×

Ana Rosa Quintana prepara su regreso a Telecinco tras el cáncer: «Quiero volver»

Ana Rosa Quintana ultima su regreso a Telecinco tras diez meses de ausencia por su cáncer. La periodista ya se encuentra en Madrid.

Ana Rosa Quintana regreso

Ana Rosa Quintana prepara su regreso a Telecinco tras el cáncer. La periodista ya se encuentra en Madrid preparando su reaparición tras finalizar sus vacaciones

Ana Rosa Quintana prepara su regreso a Telecinco

La presentadora Ana Rosa Quintana cuenta ya los días para su regreso a Telecinco tras diez meses de ausencia.

Ella misma anunciaba el 2 de noviembre su intención de abandonar las cámaras para iniciar su tratamiento contra un cáncer de mama. Ahora ya está recuperada y tiene previstov volver al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ a mediados de septiembre.

Todo ello según adelanta la revista ‘Lecturas’. De momento, la presentadora ya está en Madrid para preparar su vuelta tras finalizar las vacaciones en Sotogrande, en la comarca del Campo de Gibraltar. El hecho de que no hablara ante las cámaras no significó que Ana Rosa no siguiera vinculada a la producción del programa durante los meses de su tratamiento.

El regreso de Ana Rosa Quintana tras el cáncer

Por lo visto estuvo presente en la fiesta de temporada de su programa junto al resto de sus compañeros. Entre ellos Joaquín Prat, Ana Terradillos, Patricia Pardo, Sonsoles Ónega y María Rey. «¡Ya estoy aquí!». En ese momento, vimos a la periodista muy animada y de muy buen humor pese a su «duro tratamiento». Además, expresó sus ganas de volver a ponerse ante las cámaras tras tanto tiempo de ausencia. «Viene un otoño caliente. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que espero que pase lo que yo quiero que pase», declaraba en esa celebración.

Los resultados

Por otro lado, diversos medios de información aseguran que, pese a su recuperación, la periodista no estará presente en el inicio de la temporada del programa. Está prevista para el lunes 12 de septiembre. Al parecer, Ana Rosa está pendiente de los resultados de unas pruebas médicas para confirmar su regreso de forma definitiva. El medio de comunicación ‘Bluper’ desvela en exclusiva que no se producirá hasta final de mes aunque «ella está deseando volver».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com