×

Carlota Corredera anuncia que no tendrá más hijos

Carlota Corredera ha revelado en 'Sálvame', que no va a tener más hijos biológicos, ya que su ginecóloga se lo ha desaconsejado.

Carlota Corredera hijos

Tras el anuncio del tercer embarazo de María José Campanario, ‘Sálvame’ reabrió el debate de la maternidad pasados los cuarenta años. Un espacio en el que Carlota Corredera aprovechó para dejar claro que ella ya no pensaba en tener más hijos.

Carlota Corredera no tendrá más hijos

Carlota no ha dudado en utilizar la buena noticia dentro del clan Janeiro, para reivindicar el derechos que tienen las mujeres de poder ser madres independientemente de su edad. «En este país penaliza ser madre laboralmente, cuando deje de penalizar ser madre empezaremos a tener hijos antes, el reloj biológico no está equiparado al reloj social, claro que las mujeres no queremos tener que esperar para ser madres, pero en ocasiones no tenemos otra opción» apuntaba.

La presentadora que fue madre justo con 42 años, misma edad que tiene ahora María José, ha desvelado que ya no va a traer a más niños al mundo: «Mi ginecóloga me lo ha desaconsejado por una cuestión de salud, yo no voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo», relataba.

Carlota Corredera confiesa que no tendrá más hijos

Ha explicado también, que si su salud no estuviera en riesgo al quedarse embarazada, si le hubiera encantado tener algún hijo más: «La salud es lo primero, ojalá hubiera sido madre antes para haber tenido más, pero no puedo ser porque no conocí al que hoy es mi marido hasta los 37 años«.

Otras famosas que fueron madre a los cuarenta

Paula Echevarría, Toñi Moreno o Ana Rosa Quintana, son otras de las famosas que decidieron convertirse en madres sin importarles que ya pasaban de los cuarenta años. Teniendo además unos embarazos normales.

A pesar de que según los expertos es una edad de riesgo, ya que en ciertas ocasiones ese tipo de embarazos conlleva tener más cuidados y reposo, que si el embarazo se diera a una edad más temprana.

Sin embargo, la sociedad ha cambiado mucho con el paso de los años, sobre todo para las mujeres que ya no se plantean tanto ser madres tan jóvenes, sobre todo por motivos económicos y laborales que las impiden tener una estabilidad en sus vidas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com