×

Carlota Corredera comparte la primera fotografía junto a su pareja

Carlota Corredera ha hecho un excepción en sus redes sociales, y ha querido compartir con sus seguidores una imagen donde aparece con su pareja.

Corredera

A pesar de que desde hace años, Carlota Corredera es una presentadora conocida en España gracias a ‘Sálvame’, nunca había compartido en sus redes sociales una imagen junto a su pareja. Algo que hizo por primera vez este pasado domingo.

Carlota Corredera, presenta a su pareja en Instagram

La periodista siempre había preferido mantener en un segundo plano la identidad de su marido Carlos, con quien se casó en el año 2013. Pero ha querido romper con la regla y ha compartido una fotografía con él, dedicándole además estas bonitas palabras: «Roma es amor al revés», destino en el que aparecen mirándose en la imagen.

Palabras a las añadía el siguiente texto: «Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Lo normal en su perfil de Instagram, es encontrar post en los que aparece trabajando, acudiendo a galas, con amigos o de viaje. Allí reúne actualmente cerca de medio millón de seguidores, un perfil que ha sido más visitado desde que apoyó públicamente a Rocío Carrasco, mientras presentaba los debates de su docuserie.

Algo por lo que también ha sido muy criticada por parte de los usuarios de Twitter, por ello ha preferido guardarse las espaldas y para evitar que la foto se pudiera llenar de malos comentarios por parte de los haters, quiso desactivar los comentarios. Algo que también evitó poder dejar que sus compañeros o amistades la escribiesen.

Su historia amor

Fue el 15 de junio de 2013 cuando Carlota dio el sí quiero a Carlos de la Maza. A quién conoció en ‘Sálvame’ donde trabaja como cámara. Dos años después, el 23 de junio tuvieron a su primera hija Alba.

Tal y como ella relató en su libro ‘Tú también puedes’, encontró el amor casi a los 37 años. Un amor que define como «amor del bueno». «Nunca perdí la esperanza de ser feliz. Ahora soy tan feliz que doy las gracias por todo lo que tengo«, confesaba.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com