×

La cruel entrevista entre Carlota Corredera y Miguel Bosé

Carlota Corredera reveló en 'Sálvame', el día en el que Miguel Bosé la menospreció cuando ella aún empezaba en el periodismo y le tocó entrevistarle.

Bosé

Carlota Corredera destapó ayer en ‘Sálvame Naranja’, la complicada entrevista que le tocó hacer hace años a Miguel Bosé. Una anécdota de la que no guarda un buen recuerdo y que no le gustaría volver a repetir.

Carlota Corredera y su mala experiencia con Miguel Bosé

Fue durante el espacio dedicado a su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’, cuando la presentadora contó por primera vez la ocasión en la que después de terminar la carrera de periodismo, tuvo que ir a hacerle una entrevista al cantante.

«Tenía 23 años cuando le entrevisté. Yo era una niña que acababa de llegar recién licenciada y mi periódico me mandó a una entrevista», comenzó narrando. En ese momento, Miguel Bosé se encontraba en plena promoción del formato musical ‘El séptimo de caballería’ y una joven Carlota acudió al set: «Nadie me ha tratado peor en mi vida«, dijo con tono de indignación.

«A mí nunca me han faltado el respeto como me lo faltó él en una entrevista… ¡Pero de todas las maneras que te puedas imaginar!».

Al parecer, a Bosé no le gustaron nada las preguntas que la joven Carlota había preparado para hacerle, y que según su criterio eran «absolutamente desafortunadas».

Carlota Corredera habla de Miguel Bosé

La conductora quiso aclarar que la conversación se basó en una nota, que previamente había escrito TVE. Lo que desencadenó en que el artista criticara duramente a la cadena, y a la por entonces directora de Comunicación.

Al parecer en el artículo aparecía recogido que «él estaba en otra dimensión porque se había relacionado con Picasso y Orson Welles».

Preguntas vetadas

Fue justo este pasado jueves cuando Carlota aseguró que sabía que en las entrevistas que Miguel Bosé concedió en España, con motivo de la presentación de sus memorias. Existían una serie de preguntas vetadas, entre ellas las que tenían que ver sobre su opinión acerca de las vacunas o el Covid.

Algo de lo que no estaba dispuesto a volver a hablar, después de toda la polémica que se formó con sus declaraciones en el programa de Jordi Évole en La Sexta.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com