×

Miguel Bosé regresará a España para presentar sus memorias

Miguel Bosé vuelve el próximo 10 de noviembre a España con motivo de la publicación de sus memorias, en su libro 'El hijo del Capitán Trueno'.

Bosé

Este 10 de noviembre verá la luz ‘El hijo del Capitán Trueno’ , libro en el que Miguel Bosé ha escrito sus memorias. Desde la editorial afirman que sin duda dará mucho de qué hablar.

Miguel Bosé publica sus memorias

Ha sido la propia editorial la que ya ha publicado un pequeño avance de lo mucho que cuenta el cantante en su libro. En su interior se podrá descubrir cómo Miguel se crio a merced de un padre famoso que trataba de imponer su voluntad, acostumbrado a que su palabra siempre fuera ley en su familia, encontrándose por el camino con una dura pared, Lucía Bosé.

Quien no solo salió en defensa de sus hijos, sino también de su propia dignidad de mujer.

Miguel Bosé publica sus memorias: la guerra con su padre

Dentro de ‘El hijo del Capitán Trueno’, Bosé narra en primera persona uno de los momentos más complicados que vivió con su padre, Luis Miguel Dominguín. Que le llegó a cambiar tanto la relación con él como su vida

El artista cuenta un viaje que hizo junto a su progenitor a Mozambique, donde ambos fueron de safari. Sin embargo, el objetivo del viaje para el torero era que su hijo empezara a hacer «cosas de hombres».

“En ese preciso instante, me rendí para siempre. Entendí que nunca conseguiría estar a la altura de sus expectativas, que él nunca estaría orgulloso de mí porque era débil, que nunca iba a quererme, que yo no era el hijo que él esperaba que fuera, y ahí, con diez años, tirando en medio de África, decidí que para qué esforzarme más.”

El artista menciona también otro momento en el que su padre quiso que perdiese la virginidad con una mujer del país: “Mi padre intentó que una bellísima nativa de dieciséis años, de ojos muy blancos que resplandecían a la luz de la hoguera, me iniciase en la hombría”.

Aunque se encontró con un guía que trato de convencer a Dominguín de que no obligara a su hijo, apuntando a que tan solo tenía diez años y cabría la posibilidad de que se contagiara de alguna enfermedad. Argumento que no convenció al torero que según cuenta Bosé “ agarró del brazo a la chica y se la llevó a su cabaña”.

Vuelta a España

Según informan varios medios de televisión, Miguel Bosé tenía planeado volver a España mañana miércoles, 10 de noviembre y quedarse durante dos días para conceder entrevistas para hablar de su libro. Sin embargo, ha preferido tan solo quedarse un día a sabiendas de lo que se expone después de toda la polémica que le ha rodeado en los últimos meses, por su opinión respecto al Covid, la vacuna y su separación de Nacho Palau.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com