×

Miguel Bose: los problemas que rodean la grabación de su serie

Los últimos escándalos que han rodeado a Miguel Bosé, han tenido consecuencias negativas en la grabación y emisión de su serie.

Miguel Bosé

Los numerosos escándalos que han rodeado la vida de Miguel Bosé en los últimos meses, han provocado varios cambios en la serie que contará su vida. Proyecto que se une a la presentación que hará el próximo mes de noviembre de su autobiografía «El hijo del capitán Trueno”.

Miguel Bosé tendrá su propia serie

La biopic se estrenará en Paramount+, así lo han comunicado VIS, una división de ViacomCBS International Networks. Las grabaciones comenzarán en el primer trimestre del próximo año y en ella se narrará la vida de uno de los artistas españoles más internacionales del panorama musical.

La serie será producida por VIS en colaboración con Legacy Rock, Shine Iberia y Elefantec Global. Constará de seis capítulos y desde la productora prometen que será «una obra de arte inaudita en sí misma» y que » transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo ese éxito afectó su vida personal».

Por su parte, el propio Bosé ha apuntado lo siguiente: «Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida».

«Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio».

Miguel Bosé: las variaciones que habrá en su serie

Tanto sus declaraciones sobre la pandemia, su divorcio de su exmarido, como la aparición de su nombre en los ‘Pandora Papers’. Han sido condicionantes que han repercutido negativamente en las grabaciones de la serie.

En un primer momento la serie constaría de tres temporadas y tendría ocho episodios en cada una de ellas. La primera contaría la etapa que va desde su niñez hasta su adolescencia, incluyendo su primera actuación como cantante. En la segunda se narraría su crecimiento artístico y personal además de sus viajes a Nueva York y Londres y los problemas con su padre, Luis Miguel Dominguín. Por último, en la tercera se relataría su éxito internacional como uno de los cantantes de habla española más importantes de las últimas décadas.

Las tres iban a estar complementadas con una autobiografía y un documental. Además, en un principio iba ser Movistar+ quien las emitiera, y sus tres guionistas iban a ser: Nacho Faerna, Boris Izaguirre y Ángeles González-Sinde.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com