×

El momentaneo regreso de Miguel Bosé a las redes sociales

Tras anunciar en agosto que dejaba las redes sociales, Miguel Bosé ha regresado a ellas para anunciar la portada de su autobiografía.

Miguel Bosé

«¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando», ha sido la frase con la que Miguel Bosé ha regresado a sus redes sociales, en concreto a Instagram donde ha colgado lo que será la portada de su autobiografía.

Miguel Bosé y las redes sociales

El hijo del Capitán Trueno es el título que llevará su libro y el nombre de una canción que publicó en 2002 como homenaje a su padre. Llama la atención que la imagen escogida es la de él de joven en blanco y negro vestido de torero, no se sabe si con uno de los trajes de Luis Miguel Dominguín.

Y que la tipografía recuerda a la de un niño pequeño.

Aunque se sabe poco sobre el libro, se intuye que al ser autobiográfico relatará aspectos tanto de su pasado como de su presente, quizá información que nunca ha contado en entrevistas y que siempre ha guardado para su círculo más íntimo.

Se intuye que generará gran expectación sobre todo después de la postura que mostró acerca de todo lo relacionado con la pandemia del Covid y por el silencio que ha guardado desde hace años con los medios de comunicación. Aunque es algo habitual en él, el apartarse de la vida pública cuando lo consideraba necesario.

Despedida en Instagram

Fue con una publicación en Instagram como el cantante quiso contar a sus fans que decidía dejar las redes sociales por un tiempo, escribiendo lo siguiente:

«Queridos amig@s , hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para salir a la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista.»

El mensaje llegó después de meses de recibir muchas críticas por sus entrevistas, que se hicieron virales y fueron objeto de burlas y memes. Su entrevista con Jordi Évole volvió a provocar una lluvia de enfados entre los usuarios de Twitter que lo hicieron trending topic por lanzar teorías conspiranoicas.

Por todo ello, el artista tomó la decisión de alejarse y recuperar la paz que da el aislamiento al no estar siempre expuesto a la opinión pública.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com