×

Vuelve ABBA con nuevo disco después de cuarenta años

El grupo sueco ABBA ha anunciado que vuelve a los escenarios en forma de holograma y prepara el lanzamiento de un nuevo disco.

ABBA Vuelve

El grupo sueco ABBA ha anunciado que vuelve a los escenarios en forma de holograma y prepara el lanzamiento de un nuevo disco.

Vuelve ABBA después de cuarenta años

El mítico grupo de música pop sueco ha anunciado un nuevo álbum tras cuatro décadas de silencio.

The Visitors fue el último disco lanzado por la banda. El nuevo álbum de ABBA se llamará Voyage.

Además del lanzamiento de un nuevo disco, el grupo sueco ha anunciado un concierto con un formato revolucionario. Lo ha promocionado sacando dos nuevas canciones que estarán en el nuevo disco de la afamada banda.

El concierto «combina lo viejo y lo nuevo, lo joven y lo no tan joven», han explicado los componentes de la banda en la página web oficial de ABBA.

Voyage incluirá 10 canciones nuevas. Se lanzará el próximo 5 de noviembre de 2021. Las dos primeras canciones, I Still Have Faith in You y Don’t Shut Me Down han sido lanzadas ya en todas las plataformas.

ABBA vuelve con un nuevo disco titulado ‘Voyage’

ABBA alcanzó la fama mundial en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1974. Dos años antes de su intervención se formó la banda en Estocolmo.

ABBA es un icono pop de los años 70 que se disolvió a finales de 1982. Fue entonces cuando se divorciaron las parejas que conforman la banda. Los cuatro miembros se embarcaron en nuevos proyectos, pero ninguno alcanzó la fama que consiguió la banda original.

ABBA fue la primera banda de pop en Europa en triunfar en países de habla inglesa fuera del viejo continente. Especialmente sonado fue su éxito en Sudáfrica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Tras la separación del grupo, los integrantes escribieron por separado letras más reflexivas y adoptaron un estilo musical distinto al que les hizo alcanzar el éxito.

ABBA vuelve a juntarse, sacan nuevo disco y anuncian concierto

Aunque el largo tiempo de inactividad de la icónica banda sueca ha sido importante, durante la década de los 90 sacaron varios álbumes recopilatorios que consiguieron que la formación estuviera de nuevo en las radios, siendo una de las razones por las que ingresaron en el Salón de la Fama del Rock.

LEA TAMBIÉN:

El representante de España en Eurovisión se elegirá en Benidorm

Todo sobre el último ganador de Eurovisión


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com