×

Se atrinchera en un bar de Barakaldo tras herir a dos personas con un cuchillo

El hombre se encuentra atrincherado y las dos víctimas de la agresión en el bar de Barakaldo han sido trasladadas al Hospital de Cruces.

hombre agresión

Un hombre se ha atrincherado en un bar de Barakaldo después de cometer una agresión con arma blanca a la dueña y a un cliente que la defendió.

Un hombre se atrinchera en Barakaldo tras una agresión múltiple

Un individuo se encuentra atrincherado en un bar de la calle Murrieta de Barakaldo, en Vizcaya. Fuentes del Departamento de Seguridad indican que el hombre ha atacado con un arma blanca a la dueña del establecimiento. Posteriormente a este primer ataque, un cliente salió en su defensa y también terminó herido.

Las víctimas de la agresión

Según han informado a EFE fuentes del Departamento de Seguridad, los hechos han sucedido sobre las 10:30 horas de este martes 9 de noviembre. Ha ocurrido en la calle Letxezar y hasta allí han acudido varias patrullas de la Policía Local y de la Ertzaintza. Además de los cuerpos de seguridad también han llegado hasta el bar de Murrieta varias ambulancias para asistir a los heridos. De hecho, las calles adyacentes al lugar de los hechos permanecen cortadas al tráfico por orden de las autoridades.

Investigación del hombre atrincherado

Los servicios sanitarios han trasladado a las dos víctimas de urgencia al Hospital de Cruces. Allí son asistidas de las heridas que les ha causado el hombre con un arma blanca, presumiblemente con un cuchillo.

Según las primeras informaciones que ha dado la Ertzainza, un hombre ha agredido a la mujer –dueña del bar donde se ha cometido la agresión- con un arma blanca. Acto seguido un hombre que estaba en el mismo bar salió en ayuda de la mujer, pero también ha resultado herido por el agresor. Posteriormente el hombre tomó la decisión de atrincherarse en el baño ante la llegada de las fuerzas policiales.

Las últimas noticias pasan por que el individuo autor de la agresión múltiple con arma blanca continúa encerrado en el servicio del bar. Allí permanece todavía desde las 11.40 horas, sin intención de abandonarlo.

Por el momento la Ertzainza ha comunicado el traslado de las víctimas del bar de Barakaldo al Hospital de cruces y el corte de las calles adyacentes al lugar de los hechos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com