×

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, padres por tercera vez

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han confirmado mediante la revista 'Hola', que volverán a ser padres. La odontóloga ya está de tres meses.

Jesulín de Ubrique Campanario padres

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convertirán en familia numerosa, ya que volverán a ser padres. La noticia la han comunicado ellos mismos mediante una entrevista donde han revelado que ha sido algo sorprendente para ellos, pero que están muy ilusionados.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, padres de nuevo

Quince años han pasado desde que María José diera a luz a su hijo Jesús Alejandro Janeiro y doce desde que trajera al mundo a Julia Janeiro, una de las protagonistas de este 2021 dentro de la prensa del corazón.

Ahora el extorero tiene 47 años y la odontóloga 42, pero según ella misma ha contado el embarazo avanza de forma normal.

«Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos», aseguraba.

«Cumplo tres meses, y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo».

Campanario cuenta que no esperaban esta buena noticia en su familia: «Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar

Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo«.

Jesulín por su parte apuntaba lo siguiente: «Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14… Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!».

Jesulín de Ubrique y María José Campanario volverán a ser padres

Al ser preguntados por cómo recibieron la noticia sus hijos, Jesús respondió así: «Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la ‘jartá’ a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos». «Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene» declaraba.

Al parecer a Campanario ya se le nota un poco la barriga, pero por el momento desconocen si será niño o niña: «Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien». Jesulín sorprende al afirmar que él no quiere saber el sexo: «Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros».

El nacimiento del bebé coincidirá con el 20 aniversario de la boda del matrimonio, que se casó en 2001 en en Sanlúcar de Mayor.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media