×

Julia Janeiro obtiene una orden de alejamiento contra Brayan Mejía

Tras interponer dos denuncias contra su exnovio Brayan Mejía, ahora Julia Janeiro ha conseguido una orden de alejamiento hasta que se celebre el juici

Julia

Julia Janeiro ha conseguido por parte de la justicia una orden de alejamiento contra su expareja Brayan Mejía, a quien interpuso dos denuncias que van por el juzgado de violencia de género. Ya en una de ellas consta una agresión.

Julia Janeiro y la orden de alejamiento contra Brayan Mejía

Fue el pasado 31 de octubre, cuando Julia tuvo un encontronazo en una discoteca con su exnovio, quien la increpó cuando salía del local junto a su actual pareja Álex Balboa. Al parecer el futbolista la amenazó lo que desencadenó en un forcejeo que provocó que Juls acabara en el suelo donde recibió varios golpes en la cabeza, el hombro, el codo y el costado derecho.

Después la joven de 18 años acudió a la comisaría de Getafe a interponer dos denuncias en su contra, la primera fue el 29 de octubre y la segunda el 2 de noviembre. En la última figura haber sufrido por parte de Mejía una lesión de tipo “físico y psicológico”.

Según informa el abogado de Janeiro, están a la espera de que se celebre el juicio por lo que por el momento el juez ha concedido una orden de alejamiento contra Brayan.

Fue Terelu Campos quien dio a conocer desde ‘Viva la vida’ que Brayan estaba bastante preocupado, ya que sabe que su expareja tiene mucha información comprometida sobre él, que además está contrastada y que podría perjudicar mucho su imagen pública.

Julia Janeiro consigue una orden de alejamiento contra Brayan Mejía: así fue su relación

Fue este mismo año, cuando en abril Julia cumplía 18 años y saltaba a los medios de la prensa del corazón con su por entonces novio Brayan. Con él vivía en Getafe, sin embargo durante el verano rompían su relación.

Hace poco se conocía que la hermana de Andrea Janeiro había comenzado a salir con otro futbolista, Álex Balboa. Quien actualmente juega en el C.D.Alavés B, con él se ha dejado ver en varias ocasiones incluso con su madre María José Campanario.

Una relación que no habría gustado nada a Mejía, motivo por el cual se enfrentó a su exnovio en Halloween.

Al parecer Julia está preocupada y sus familia está muy pendiente de ella para que pueda continuar con su vida normal, además, ha retomado sus estudios universitarios de administración, a la espera de lo que decida la justicia.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com