×

¿Quién es Álex Balboa?, nuevo novio de Julia Janeiro

Fue hace unos días cuando Julia Janeiro presentaba en su Instagram a su novio, el futbolista Álex Balboa. Algo que nunca llegó a hacer con su expareja

Balboa

La semana pasada, Julia Janeiro rompía su regla de no mostrar nada de su vida privada en redes sociales, y compartía la primera imagen con su nuevo novio, Álex Balboa, en Instagram.

¿Quién es Álex Balboa?

Álex Balboa Bandeira nació en Txagorritxu, Vitoria-Gasteiz, el 6 de marzo de 2001. Es deportista y debido a su origen ecuatoguineano, juega en la Selección de Guinea Ecuatorial. Primo de Javier Balboa, exjugador del Real Madrid y actual colaborador deportivo en El Chiringuito.

El centrocampista de 20 años demuestra en sus redes sociales su amor hacia el fútbol, donde comparte habitualmente frases como: «Lo mejor está por venir», o «Experiencia inolvidable, con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y trabajando».

Según contó el periodista Kike Calleja, actualmente juega para el Deportivo Alavés B en segunda división, pero estaría en conversaciones para ser fichado por el Castellón.

¿Quién es Álex Balboa?, novio de Juls Janeiro

El futbolista saltaba a la fama después de que Julia subiera un post en su perfil de Instagram, donde aparecía abrazada a Balboa dentro de un ascensor.

Julia y Álex se seguían en Instagram desde hace poco más de un año, pero desde hace unos meses se intercambian mensajes que muestran la complicidad que existe entre ellos. Así la influencer ha dejado ver que se refiere a su pareja como: «Ma boo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

A partir de entonces, los medios no han cesado de seguir a la pareja. Fue este pasado fin de semana, cuando ambos fueron captados en un hotel situado cerca de aeropuerto de Barajas. Allí se encontraba Álex concentrado con su selección, cita a la que su novia le quiso acompañar.

Fue tras el entrenamiento cuando el futbolista presentó a su novia a varios de sus compañeros, después se fueron a disfrutar de una buena comida. Días atrás se pudo ver cómo Álex salía de la casa de Juls después de haber pasado la noche juntos.

Integrado en la familia

El joven que siempre trata de mostrar su lado positivo, parece estar totalmente entregado a su relación con Juls. E incluso integrado en la familia de su pareja, ya que como han recogido varios medios se le ha podido ver saliendo de un coche conducido por María José Campanario.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com