×

Julia Janeiro se sincera con sus seguidores en Instagram

Julia Janeiro ha abierto una ronda de preguntas en su Instagram, donde ha compartido aspectos de su personalidad con sus seguidores.

Julia Janeiro

Julia Janeiro ha respondido a una rueda de preguntas que sus seguidores le han hecho a través de los stories de Instagram. Ahí ha dado detalles desconocidos sobre su personalidad y sus planes para el futuro.

Julia Janeiro se confiesa con sus seguidores

Julia se ha convertido en toda una influencer desde que alcanzó la mayoría de edad, tras decidir alejarse de los focos para evitar a la prensa rosa, ha querido abrirse con sus fans y ha contado lo que quiere hacer con su vida una vez finalice el verano.

Uno de sus seguidores le preguntaba por su futuro inmediato, a lo que Juls respondió: «Seguir estudiando, empezar nuevos proyectos y sobre todo mejorar muchas cosas de mi misma». Además confesaba que dentro de diez años le gustaría estar «Trabajando de lo que me guste, graduada de lo que quiera estudiar y viajando mucho».

Respecto a dónde le gustaría vivir y si está a gusto viviendo en Madrid dijo que: «Por ahora me quedo en Madrid. No sé si en algún momento de mi vida cambiaré de opinión o si las circunstancias me llevarán a mudarme a otro sitio».

Algo que le ayudaría a poder encontrare más a menudo con su hermana Andrea Janeiro, con quien tiene muy buena relación a pesar de que sus familias no tengan la misma sintonía.

Julia Janeiro habla a sus seguidores sobre su personalidad

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario quiso también hacer una reflexión acerca de su personalidad, algo que sorprendió bastante a todos aquellos que le siguen la pista en redes sociales.

«Soy muy cariñosa y cuando quiero a alguien me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes».

Ha reconocido que es pasional y que cree que hay cosas que debe cambiar: «Creo que debo controlar más mis impulsos y pensar las cosas antes de hacerlas».

Por último, Juls ha contestado preguntas referentes a su faceta de influencer como lo relacionado con las aplicaciones que utiliza para retocar sus fotos, los tratamientos que se hace en su gran melena, donde compra su ropa y cómo la combina. Detalles que le gusta cuidar mucho y que se pueden apreciar en cada una de las fotografías en comparte en su cuenta.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com