×

La dieta de Cristiano Ronaldo revelada por Peeters: siempre tres alimentos antes de cada partido

Daouda Peeters, jugador belga y amigo íntimo de Ronaldo, ha develado la dieta que sigue el campeón portugués en vísperas de los partidos de fútbol

dieta de cristiano ronaldo
La dieta de Cristiano Ronaldo antes de cada partido.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 36 años, actual delantero del Juventus y capitán de la selección portuguesa, es el hombre de los récords. Para mantener ciertos requisitos físicos necesarios para un rendimiento óptimo sobre el terreno de juego, Ronaldo sigue un plan preciso en términos de entrenamiento y nutrición.

Daouda Peeters, futbolista belga y amigo del campeón portugués, ha revelado cuál es la dieta de Ronaldo antes de cada partido.

La dieta de Ronaldo antes del partido

El futbolista belga de 23 años Daouda Peeters ha revelado a «Het Laatste Nieuws» algunos secretos sobre los hábitos alimenticios de Cristiano Ronaldo antes de cada partido.

Peeters, que juega en el equipo sub-23 de la Juventus, conoce bien al campeón portugués y comparte el vestuario con él casi a diario.

Esto es lo que Peeters reveló al periódico belga sobre la dieta de Cristiano Ronaldo antes de cada competición:

«Siempre lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, pero definitivamente sin Coca-Cola».

La referencia a la Coca-Cola la pronunció el futbolista belga sonriendo, probablemente en referencia a la ya famosa rueda de prensa en la que el portugués retiró las botellas de la famosa bebida e invitó a la gente a beber sólo agua.

La dieta de Ronaldo contada por Patrice Evra

No es la primera vez que un futbolista amigo de Ronaldo revela algunos secretos sobre los hábitos alimenticios del campeón portugués. Hace apenas unos años, concretamente en 2018, Patrice Evra, ex compañero de Ronaldo en el Manchester United, había revelado todos los secretos de la dieta de mantenimiento del portugués.

Según Evra, parece que Ronaldo hace 6 comidas pequeñas al día, cada una con un intervalo de al menos 3 ó 4 horas, para mantener su metabolismo y conservar la energía suficiente para cada entrenamiento.

El desayuno de Ronaldo se compone estrictamente de alimentos salados: huevos, tostadas, jamón y queso bajo en grasa, acompañados de cítricos recién exprimidos. El resto de las comidas consisten en alimentos sanos y nutritivos, mucha fruta y verdura fresca, cereales integrales y muchas proteínas.

Los grandes ausentes en la dieta de Ronaldo

En la dieta de Cristiano Ronaldo están ausentes los alimentos que contienen mucho azúcar, el alcohol y los alimentos envasados. El estilo de vida del futbolista portugués está estrictamente orientado a una rica hidratación, que consigue bebiendo varios litros de agua y tomando bebidas isotónicas y zumos de frutas.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com