×

Ana Rosa Quintana reaparece operada en Las Ventas: «Empezando la vida otra vez»

La presentadora Ana Rosa Quintana se ha dejado ver de nuevo y esta vez lo ha hecho operada ante el público de Las Ventas, en Madrid.

Ana Rosa Quintana operada

Ana Rosa Quintana reaparece operada en Las Ventas y asegura estar “empezando la vida otra vez». Este jueves, 26 de mayo, la presentadora quiso pasar una tarde taurina junto a su marido, Juan Muñoz, y su amiga Cristina Tárrega.

Ana Rosa Quintana reaparece operada ante la mirada del público taurino

Siete meses después de que Ana Rosa Quintana anunciara en su programa que padecía cáncer de mama la hemos vuelto a ver. Desde entonces ha mantenido silencio y distancia. Ya nos avisó desde la pantalla que estaría centrada en su recuperación.

Sus apariciones han sido pocas y han tenido lugar sobre todo, a través de sus redes sociales. Sin embargo, este jueves, 26 de mayo, la vimos recuperada de la última operación del pasado mes de abril. ¿Cómo? Fácil: la presentadora asistió a Las Ventas con su marido, Juan Muñoz, y un grupo de amigos entre los que estaba su compañera Cristina Tárrega. Todo ello para disfrutar de una tarde taurina.

La recién operada Ana Rosa Quintana

Como muchos saben la presentadora de Telecinco es una gran aficionada a los toros. Es por eso que no quiso perderse uno de los carteles más atractivos de la Feria de San Isidro, formado por Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Eso sí, la vemos más delgada y con una gran sonrisa en el rostro. Lo cierto es que Ana Rosa acaparó todas las miradas. Para la ocasión, quiso lucir un mono de leopardo que combinó con una blazer blanca con detalles metalizados. Como complemento, unas gafas de sol, de las que prescindió dentro de la plaza de toros, y una favorecedora coleta.

Cariñosa, cercana, recuperada

La presentadora estuvo muy cercana y agradeció el cariño del público que habló con ella. A su vez, ella ofreció algunas declaraciones, ya que cada día está más recuperada. Es por ello que la ‘reina de las mañanas’ confesó que tiene muchas ganas de volver a trabajo, aunque primero tiene intenciones de disfrutar de unos días de vacaciones. Ana Rosa Quintana fue intervenida tras pasar la Semana en Santa en Sotogrande, su especial refugio y habitual destino de vacaciones. Una operación que formaba parte de su proceso de recuperación y de la que salió exitosa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com