×

Ana Rosa Quintana anuncia su retirada tras desvelar su cáncer de mama

La reconocida presentadora de Telecinco ha dado todos los detalles sobre esta inesperada noticia en la mañana de este martes, 2 de noviembre.

Quintana cáncer

Ana Rosa Quintana ha sorprendido abriendo ‘El Programa de Ana Rosa’ con la noticia de su retirada tras desvelar que sufre cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana desvela su cáncer de mama y anuncia su retirad

“Hoy voy a hablar de mí.

Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros, ni siquiera en pandemia, pero estoy tan agradecida a todos los que me habéis traído aquí durante estos diecisiete años que tengo que compartir con vosotros lo más duro que me ha pasado en la vida”, ha comenzado diciendo Ana Rosa.

La retirada de Ana Rosa Quintana tras desvelar su cáncer

“Hoy me quiero despedir por una temporada que espero no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama, y aunque está localizado y sin metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia. Necesito dedicarme a mí, pero sé que voy a curarme”. Hace dos semanas recordó el cáncer que sufrió hace once años y animó a las mujeres a hacerse revisiones para una detección precoz de la misma. “Es muy importante detectarlo a tiempo porque no es lo mismo superarlo cuando está en una fase inicial como me pasó a mí que cuando ya está más avanzado”.

Reacción ante el cáncer de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha abrazado a su compañero Joaquín Prat y ha seguido con el programa Patricia Pardo, quien tampoco ha podido evitar las lágrimas por el final de Ana Rosa Quintana.

Miles de usuarios han reaccionado este martes 2 de noviembre en Twitter ante su retirada. Han convertido en ‘Trending Topic’ su despedida en cuestión de minutos. Por su parte, han sido muchos los periodistas y compañeros que han querido dedicarle un emotivo mensaje a la presentadora, independientemente de la ideología que les una o les separe. Por el momento, varias personalidades muy próximas a la presentadora de Telecinco están apoyándola en estos difíciles momentos. Figuras como Eduardo Inda y Albert Domènech han dejado muestras de su apoyo a través de Twitter.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com