×

Emotivo reencuentro de una pareja de octogenarios separados por el covid

George y Joyce Bell son una pareja de octogenarios que llevan 66 años casados y tuvieron que separarse debido al protocolo del coronavirus.

reencuentro

Una pareja de octogenarios vive un conmovedor reencuentro tras 100 días separados por el protocolo del covid.

Emotivo reencuentro de una pareja tras su separación por el covid

George y Joyce Bell son una pareja de octogenarios que llevan 66 años casados.

Ambos han estado 100 días separados debido a la situación mundial derivada de la pandemia. Su reencuentro ha tenido lugar en la habitación de una residencia, al noroeste de Inglaterra, y ha conmovido a todo el mundo. George Bell, de 89 años, cayó enfermo en su domicilio y tuvieron que ingresarle hospitalizado.

Poco después lo hizo su mujer, Joyce, de 87. Aunque ambos estaban hospitalizados exactamente el mismo centro médico, no pudieron verse por las lesiones que ambos sufrían. Por otro lado, el protocolo por el coronavirus impedía el reencuentro.

El reencuentro de la pareja, imposible por el covid

La situación cambió cuando Joyce recibió el alta, el 19 de octubre. Un día después su marido acudió al lugar donde ella estaba, en una residencia de ancianos, Tollesby Hall Care Home, en Middlesbrough, Inglaterra. El mismo centro ha sido quien ha compartido las imágenes. “Todos lloraban en la habitación» y la mayoría “tuvieron que salir porque fue muy, muy emocionante”, ha contado Rachel White, del Tollesby Hall Care Home, en Middlesbrough, Inglaterra, a ‘People’.

“Cuando se reunieron, se podía ver cómo estaban de enamorados, incluso, después de 66 años juntos. Conmovió a todo nuestro personal”, ha añadido, recordando que “ella estaba muy emocionada y nerviosa por verlo”.

Así se vivió el esperado reencuentro

Por su parte, Joyce recordó cómo fue el momento: “Le dije que siempre estaría allí para él, sin importar lo que pasase. Me abrazó con fuerza y me dijo que nunca más me iba a dejar”.

Esta historia sobre los dos ancianos, ingresados en el mismo centro, pero impedidos a encontrarse, está dando la vuelta al mundo. Muchos son los que aplauden su reencuentro y sucumben ante la emoción de ver unida de nuevo a esta pareja de octogenarios que llevanan 66 años casados.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com