×

Detenido tras ligar por apps en Chueca y luego drogar y robar a sus víctimas

El detenido en Chueca, tras un primer contacto con las víctimas, se ganaba su confianza y les convencía para ir a sus domicilios.

torrejón de ardoz atropello

Detenido un hombre tras ligar por apps en Chueca y luego drogar y robar a sus víctimas para robarles en sus casas.

Detenido en Chueca un hombre que ligaba para drogar y robar

Varios agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que robaba efectos de valor en los domicilios de personas que conocía por aplicaciones de contactos o en locales nocturnos.

A ellos previamente los drogaba para anular su voluntad. Todo ello según ha informado este viernes 27 de mayo una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La investigación la iniciaron en el mes de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de una serie de denuncias formuladas en varios distritos de la capital.

Estas presentaban las mismas características.

El detenido en Chueca usaba apps de citas

Las víctimas manifestaban haber invitado a sus domicilios a un varón que habían conocido en locales de ocio nocturno del barrio de Chueca o alrededores. También mediante aplicaciones de contactos tipo Grindr o Wapo. Tras consumir bebidas alcohólicas, habían experimentado una sensación de excesiva ebriedad y pérdida de conciencia, echando posteriormente en falta algunos de sus efectos personales. Según pudieron constatar los agentes, el presunto autor de los hechos, tras un primer contacto con las víctimas, conseguía su confianza y les convencía para ir a sus domicilios. Aprovechando un descuido, les suministraba en su bebida sustancias estupefacientes depresoras del sistema nervioso sin su consentimiento.

Modus Operandi

Así actuaba para lograr doblegar su voluntad y sustraer sus efectos. Estos eran, principalmente, teléfonos móviles, joyas, relojes y tarjetas bancarias para la realización de cargos fraudulentos. Como resultado de las investigaciones, identificaron y localizaron al varón colombiano de 31 años y sin antecedentes. Lo detuvieron el pasado 5 de mayo como presunto autor de seis robos con violencia, logrando esclarecer los hechos denunciados en los distritos de Centro, Arganzuela, San Blas y Moncloa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com