×

Hallan el cadáver en su casa de A Coruña y encuentran una plantación de marihuana

Los agentes acudieron al domicilio y descubrieron en el interior de la casa el cadáver del hombre y 184 plantas de marihuana.

a coruña cadaver marihuana

La Guardia Civil de A Coruña ha descubierto un cadáver y una plantación de marihuana en un domicilio de la localidad. La han identificado después de encontrar el cuerpo sin vida de su morador en el interior de la casa.

Un cadáver y una plantación de marihuana en A Coruña

El descubrimiento tuvo lugar el pasado 23 de mayo. Después de localizar el cadáver, que no tenía signos de violencia, los agentes inspeccionaron la vivienda para encontrar pruebas de lo ocurrido.

En ese momento descubrieron 184 plantas de cannabis sativa. También varias bolsas de plástico que contenían cogollos secos de las plantas, con un peso total de 540 gramos. Por otro lado, también hallaron 12 lámparas de cultivo, tres deshumificadores, un extractor, seis ventiladores y varios programadores de corte eléctrico.

El cadáver y la casa con una plantación de marihuana en A Coruña

Sólo hay un investigado por delito contra la salud pública. La Guardia Civil de A Coruña incautó los efectos encontrados e inició una investigación para conocer si la plantación de marihuana pertenecía al fallecido o si tenía colaboradores. Con la información recabada, lograron identificar al colaborador, un vecino de la localidad. Este ha sido investigado como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Mientras, los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Negreira.

184 plantas de cannabis sativa

Los agentes descubrieron en el interior de la casa 184 plantas de cannabis sativa tras hallar el cadáver de su morador. Sin embargo, los agentes buscaban pruebas para esclarecer lo sucedido y encontraron la plantación. Está por ver las causas de la muerte del hombre y dirimir responsabilidades por lo ocurrido cuando esclarezcan lo que aconteció en este lugar de A Coruña. Lo que sí ha trascendido es que hay un investigado por un delito contra la salud pública por albergar esta plantación de cannabis sativa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com