×

Detienen al actor Luis Lorenzo acusado del asesinato de una anciana

El actor Luis Lorenzo acusado de asesinato dio vida a Ferrán Barreiros, principal competidor de Antonio Recio en 'La que se avecina'.

asesinato Luis Lorenzo

Detienen a Luis Lorenzo actor de ‘La que se avecina’ al estar acusado del asesinato de una anciana. El actor dio vida a Ferrán Barreiros, principal competidor de Antonio Recio en ‘La que se avecina’.

Detienen a Luis Lorenzo actor de ‘La que se avecina’ por asesinato

Este viernes 27 de mayo Luis Lorenzo Crespo, actor de El comisario o La que se avecina, ha pasado a disposición judicial junto a su mujer, Arancha. Todo ello por su supuesta vinculación con el asesinato de una anciana en su domicilio de Rivas-Vaciamadrid, tal y como ha informado El Confidencial.

El asesinato perpetrado por Luis Lorenzo

En 2021 Arancha, la mujer del famoso actor Luis Lorenzo, invitó a su casa de Rivas a Isabel, una tía viuda suya que vive en Asturias y tiene una edad avanzada. La Guardia Civil de Asturias transfirió el caso a sus compañeros de Madrid y cuando acudieron a la casa de Luis Lorenzo, el hombre les abrió con una gran sonrisa y aparentemente tranquilo. Le preguntaron por la desaparecida y él reconoció que Isabel vivía con ellos. No estaba desaparecida, explicó. Le interpelaron para saber cómo estaba y él contestó que estaba bien, todo en el quicio de la puerta, pero cuando le pidieron por favor pasar a comprobar su estado y charlar con ella, lo rechazó. “A mi casa solo se entra con una orden judicial”, advirtió.

La muerte de Isabel y su testamento

Repentinamente, en junio de 2021, Isabel falleció. Murió entre las cuatro paredes de la casa de Luis Lorenzo, en Rivas. El actor envió el cuerpo a Asturias para que enterraran a la mujer en su tierra. Tenían un papel de un médico que aseguraba que la muerte era natural, sin más, atendiendo a su demencia diagnosticada, pero los forenses encontraron en el cuerpo de la mujer la presencia de dos metales pesados en dosis elevadísimas. Estas habían provocado la muerte. Isabel, según la autopsia, murió envenenada y la etiología de su fallecimiento es “violenta/homicida”.

Isabel arregló su testamento poco antes de morir para dejarle todas sus propiedades a Arancha. Entre ellos, un piso en Asturias y unos terrenos. Sin embargo, ahora están bloqueados por el juez hasta clarificar quién mató a la anciana. Ambos están acusada de asesinato, de desatención y maltrato psicológico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com