×

Jordi Sánchez reaparece para hablar de su coma inducido por covid

El actor que interpreta a Antonio Recio en 'La Que Se Avecina', Jordi Sánchez, ha hablado sobre su coma inducido por covid: "No tengo secuelas".

covid

Jordi Sánchez ha hablado sobre su coma inducido por covid. “No tengo secuelas”. El actor de ‘La que se avecina visitó ‘El programa de Ana Rosa’ para lanzar un mensaje esperanzador.

El actor Jordi Sánchez habla sobre su coma por covid

Jordi Sánchez ha querido participar este lunes 20 de diciembre en El programa de Ana Rosa para explicar todos los detalles de su última película “Si yo fuera rico”. Este film será el nuevo estreno que espera arrasar en audiencia y que se va a emitir en Telecinco.

El actor ha querido reaparecer públicamente tras una ausencia prolongada. Después de haber estado ingresado en la UCI por coronavirus y estar en coma a causa del virus, ha vuelto a las pantallas. El actor ha hecho un repaso del papel que protagoniza en ‘Si yo fuera rico’ y su relación con el protagonista, interpretado por Alex García Fernández. «Creo que nuestros personajes terminan llevándose bien». Por otro lado, Jordi Sánchez ha explicado el personaje de su compañero. «Él tiene un conflicto grave, el a mor de su vida lo acaba de dejar y justo le toca la lotería. El conflicto lo entiendo bastante… él tiene sus dudas, le sale mal y es un buenazo».

Jordi Sánchez y su coma inducido por covid

Además de la información que dio el actor catalán sobre la citada película, Joaquín Prat no ha querido pasar la oportunidad de preguntar al actor sobre su estado de salud. “Ahora que hablamos de un repunte de los contagios y de que hay que tener más precauciones que nunca, ¿cómo estás tú?”, le preguntó. Por su parte, el actor Jordi Sánchez respondió que permaneció veinticuatro días gravísimo en coma. Confesó: “Yo estoy bien, he rodado hace poco una serie con Telecinco y he hecho una peli. Eso sí, he tenido la inmensa suerte de no tener ninguna secuela… es verdad que hay secuelas o covid persistente”.

El mensaje esperanzador de Jordi Sánchez

Y, para terminar, Sánchez concluyó con un: “Después de todo lo que me pasó, un coma inducido, la traqueotomía y demás, he tenido la inmensa suerte de quedar bien y me encuentro muy bien”. Estas últimas palabras ejemplifican la forma que tienes quienes enferman por coronavirus y que pueden salir adelante. El mensaje que ha querido dejar el actor ha sido motivador: hay esperanza para la recuperación completa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com