×

La que se avecina y su última temporada en televisión

La que se avecina que estrenó su temporada 12 el pasado miércoles en Telecinco. Preparan ya los guiones de última temporada.

La que se avecina y su última temporada en televisión

Fue el miércoles pasado cuando después de un largo descanso, La que se avecina estrenaba la primera parte de su temporada 12, que ya ha sido emitida por Amazon Prime. Aunque son un total de 16, por ahora solo se emitirán 8.

La que se avecina y su última temporada

Los hermanos caballero, guionistas, directores y productores de La que se avecina, cuentan que con la temporada 12 se despedían de los decorados que les han acompañado durante doce largos años, dese que comenzó la serie.

Como ha pasado en todas las series de ficción, La que se avecina ha tenido que modificar gran parte de sus libretos, ya que se habían escrito escenas donde los actores mantenían más contacto, y los han tenido que modificar. Ya que según cuentan la prioridad era la seguridad de los actores, quienes han grabado adaptados a las medidas de higiene y seguridad anti Covid.

El primer capítulo de esta temporada arrancaba con la desaparición de Javi ( Antonio Pagudo), y la salida de prisión de Menchu (Loles León) tras una trampa hecha por Antonio Recio(Jordi Sánchez). Aparece como nuevo personaje Susana la escort (Kira Miró), que logra seducir a Berta (Nathalie Seseña), poniendo en duda una posible bisexualidad, como se dejó ver en temporadas anteriores en sus encuentros con la hierbas.

Aparecen también un grupo de okupas, que tanto en estos pasados meses han ocupado su espacio en los programas de actualidad. En Montepinar llegan para revolucionar a los vecinos de forma positiva. Además prometen escenas muy divertidas las relaciones y líos de los cuquis, Amador( Pablo Chiapella) y Maite(Eva Isanta).

Tomarse un respiro

Según las últimas informaciones, Telecinco está trabajando en un proyecto nuevo que deja atrás el escenario de Montepinar y la estructura que existe en La que se avecina. Por el momento solo se sabe que se permitirá que los personajes originales aparezcan, con nuevos papeles y tramas, en un ambiente nuevo.

También se ha confirmado que el crossover con ‘el pueblo’ estará presente en la otra parte de la temporada 12. Serán un grupo de vecinos que visitará la localidad rural en busca de paz. En esos ocho capítulos aparecerán muchos personajes para hacer reír a la audiencia.

LEA TAMBIÉN;


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com