×

Detienen en Madrid a la pareja de la mujer asesinada en A Coruña

Detienen en Madrid al presunto asesino de Mónica, la mujer hallada muerta a puñaladas en su domicilio en A Coruña.

detienen al asesino de la mujer

Detienen este jueves 16 de septiembre al varón de 48 años que supuestamente mató a puñaladas a la mujer asesinada de 52 años en A Coruña.

Detienen a la pareja de la mujer asesinada en A Coruña

La Policía Nacional buscaba a la pareja de la mujer que fue asesinada en A Coruña.

Primero investigaron la causa de su muerte. Podría ser un crimen de violencia de género.

Los vecinos de la zona aseguraron que el suceso tuvo lugar de madrugada cuando empezaron a escuchar los gritos del joven pidiendo auxilio.

Según las primeras informaciones, fue un hijo de la mujer el que descubrió el cuerpo sin vida de su madre cuando llegó a la vivienda después de trabajar. Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de este mismo jueves, cuando un hombre llamó al 091 para alertar de que había encontrado a su madre ensangrentada en una habitación de su vivienda, situada en la calle Juan Darriba, en el barrio de O Birloque.

El hijo que alertó apuntó a la pareja de su madre como autor del crimen, puesto que ambos habían tenido una fuerte discusión en días pasados, pero constan denuncias previas.

En Madrid detienen al supuesto culpable de la mujer asesinada a puñaladas

Los agentes de la brigada provincial de la Policía Judicial llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Posteriormente activaron un dispositivo de búsqueda para localizar al supuesto homicida. Entendían que hay «indicios» de que el delito sea de violencia de género.

Después de una intensa búsqueda durante todo el día, la Policía Nacional detuvo a la pareja finalmente en Madrid, donde intentaba alojarse en un hotel.

Detienen a la pareja de la mujer asesinada en Madrid

Es un varón de 48 años. Tenía antecedentes previos por violencia de género a otras dos mujeres. Estos anteriores delitos no fueron homicidios. La víctima, Mónica Marcos, tenía una panadería en el barrio en el que vivía. Actualmente está clausurada “por motivos ajenos a la empresa”.

Nos encontramos pues, a la espera de la evolución de la investigación de este crimen posiblemente de violencia de género. Por el momento la pareja acusada de haber cometido el delito ya está detenida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com