×

Interrumpida la circulación de trenes de la línea R3: habrá servicio alternativo

La línea R3 de Rodalies entre Mollet Santa Rosa y Parets ha sido interrumpida este lunes 12 de septiembre y ya gestionan una alternativa.

interrumpida circulación trenes

Interrumpida la circulación de trenes de la línea R3 de Rodalies entre Mollet Santa Rosa y Parets. Ya están gestionando un servicio alternativo por carretera.

Interrumpida la circulación de trenes de la línea R3

La circulación de trenes de la línea R3 de Rodalies ha quedado interrumpida entre Mollet Santa Rosa y Parets del Vallès, en Barcelona.

No hay trenes en circulación de dicha línea desde este lunes 12 de septiembre. Lo han comunicado a las 09.55 horas. Han parado las líneas de Rodalies por un atropello. Todo ello según han informado fuentes de Renfe. La compañía ha alertado a los usuarios a través de todos los canales de comunicación habituales y por atención al cliente.

Lo que sí han comunicado es que ha quedado restablecida la circulación de trenes en Cataluña. Lo han logrado tras tres horas suspendida por una avería en las comunicaciones.

Gestión tras quedar interrumpida la línea R3 de circulación

Ya están gestionando un servicio alternativo por carretera para facilitar la movilidad de los viajeros en este trayecto. Por el momento no hay más información acerca de esta interrupción en las líneas de trenes que van desde Mollet Santa Rosa hasta Parets.

La circulación en Cataluña

Por el momento no han comunicado como será la alternativa por carretera que ya están gestionando desde Renfe. Lo que sí han comunicado es que han conseguido reestabecer la circulación de trenes en Cataluña. Lo han conseguido tras estar suspendida durante al menos tres horas. Está por ver como reanudan el servicio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com