×

Sufre un brote psicótico y mata a su madre de 90 años en Madrid

Este domingo 11 de septiembre en su domicilio familiar en la calle Barros una mujer de 50 años mata a su madre de 90 tras un brote psicótico.

torrejón de ardoz atropello

Sufre un brote psicótico y mata a su madre de 90 años de una puñalada en el cuello. Una mujer ha asesinado a su madre de 90 años con un cuchillo de cocina tras sufrir un brote psicótico.

Sufre un brote psicótico y mata a su madre de 90 años

El suceso ha tenido lugar este domingo 11 de septiembre en el domicilio familiar en la calle Barros, en el distrito de Puente de Vallecas. Todo ello según han informado fuentes policiales a Europa Press. Los hechos han ocurrido alrededor de las 5 horas de este domingo, 11 de septiembre.

En ese momento la centralita del servicio sanitario ha recibido una llamada alertando de un posible fallecimiento en un domicilio situado en la calle Barros. Emergencias 112 ha derivado el aviso al Summa 112 y a la Policía Nacional, que se han movilizado hasta la vivienda y se han encontrado con la mujer fallecida de 90 años. Esta presentaba, al menos, una herida de arma blanca en el cuello junto a un cuchillo de cocina.

¿Por qué mata a su madre tras el brote psicótico?

En la misma vivienda estaba otra mujer de 50 años, quien ha requerido la intervención del equipo sanitario al presentar heridas leves por arma blanca en las manos. La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio, siendo trasladada a un centro hospitalario y estando bajo custodia hasta su recuperación. El Grupo VI de Homicidios de Madrid y la Brigada Científica se encargan de esclarecer lo sucedido.

El domicilio familiar

Por el momento no hay más información acerca de este trágico suceso que ha tenido lugar en la calle Barros de Madrid. Está por ver la pena que obtiene la detenida tras asesinar a puñaladas tras un brote psicótico a su madre en el domicilio familiar de Madrid.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com