×

La confirmación de Yailin La Mas Viral y Anuel AA: buscan ser padres y habrá boda

La relación que inicio a finales del 2021 y que fue confirmada este enero, sigue consolidándose y ahora la pareja reveló sus planes para tener un hijo.

yailin anuel violencia oméstica

La relación Yailin La Mas Viral y Anuel AA inició a finales del 2021 y fue confirmada en enero de este año. Se trata de una historia de amor que pasa por el mejor momento. Los cantantes ya están comprometidos y quieren ser padres lo antes posible.

La pareja dió una entrevista al programa Alofoke y dieron algunos detalles como por ejemplo que están buscando una casa para comprar en República Dominicana, además todo parece indicar que la boda podría ser allí.

Yailin La Mas Viral y Anuel AA buscan ser padres de su primer hijo

La pareja ha decidido comprometerse y expresar su gran deseo de ser padres. Todo el tiempo han publicado en las redes sociales su gran amor y se dedican todo tipo de gestos de cariño como enamorados.

La decisión de ser padres, marca un proyecto de vida claro entre Yailin La Mas Viral y Anuel AA. Llevan menos de un año de noviazgo pero ya su compromiso llegó a los pocos meses de conocerse.

Anuel publicó en redes sociales unas palabras a su futura esposa, las mismas que estaban acompañadas de varios emoticones románticos y Yailin La Más Viral terminó anunciando lo que todos esperaban. Ante las preguntas de sus seguidores, Yailin confirma que están en procedimiento para quedar embarazados. Estas fueron sus palabras: Estamos en procedimiento”, acompañado de un corazón blanco.

Yailin La Mas Viral y Anuel AA: su relación

¿Niña o niño? La gran cantante Yailin La Mas Viral responde a la pregunta de si prefieren una niña o un niño y añadió estas palabras : » Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor, que fuera niña»

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su novia dominicana, de 21, no se separan desde que se conocieron y se han dejado ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com