×

Un ‘viajero del tiempo’ señala cuándo llegarán los ‘aliens’ a la Tierra

Un tiktoker 'viajero del tiempo' se atreve a dar una fecha para la llegada de los alienígenas a la Tierra. También asegura que ya hay extraterrestres aquí.

Aliens viajero en el tiempo

Un autodenominado ‘viajero del tiempo’ ha asegurado que conoce la fecha exacta en la que los aliens harán su desembarco en la Tierra. Desde su cuenta @futuretimetraveller tiene más de 33.00 seguidores y sus vídeos llegan a alcanzar hasta el medio millón de visualizaciones.

el usuario es un hombre que asegura ser del año 2491.

¿Cuándo llegarían los aliens a la Tierra según el ‘viajero del tiempo’?

Según su último video viral, la fecha exacta para la llegada de los aliens: será el 24 de mayo de 2022.

Lo cual permite nueve meses para prepararse a una posible llegada de vida extraterrestre. Este viajero único explica que esos seres que denominamos aliens se llaman realmente Nirons, vienen en son de paz y no suponen una amenaza para la humanidad. Sin embargo, siempre según su relato, «los Estados Unidos les han atacado en la primera de las muchas guerras interdimensionales» que nos esperan.

Los Nirons están caracterizados por tener un cráneo con forma alargada, una apariencia distorsionada, un color gris oscuro y medir 2,23 metros de largo.

El ‘viajero del tiempo’ asegura que los aliens conviven con los humanos en 2491

El «viajero del futuro» asegura que en 2491 los alienígenas conviven junto a los humanos: «En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro». Aunque según su versión, no lo están teniendo nada fácil y están siendo atacados constantemente.

El vídeo ha sido observado en más de 90.000 veces y ha provocado muchos comentarios en TikTok. La mayoría no se creen lo que avanza este viajero del tiempo. Uno de los más escépticos pide explicaciones: «Los anuncios extraordinarios requieren de pruebas extraordinarias». ¿Las dará el viajero del futuro?

Otro ’viajero del tiempo’ de lo que proliferan por TikTok adviertiendo de la llegada de aliens.

No es el primer ‘viajero del tiempo’ que realiza advertencias a la humanidad. Los «viajeros del tiempo» y sus advertencias apocalípticas proliferan en TikTok. La red social está repleta de aparentes viajeros en el tiempo que predicen criaturas monstruosas, invasiones extraterrestres y olas gigantes.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com