×

Un vídeo muestra a Amber Heard con James Franco antes de su divorcio con Depp

Amber Heard estuvo con el actor James Franco en actitud cariñosa pocas horas antes de formalizar su divorcio con Johnny Depp.

Amber Heard James Franco

Un vídeo muestra la visita de James Franco a Amber Heard la noche antes de que ella solicitara el divorcio de Depp. Han surgido las imágenes del actor de Hollywood James Franco visitando a Amber Heard a raíz de la negación de la actriz de haber quedado con Franco en su apartamento

Un vídeo muestra a James Franco y Amber Heard en actitud cariñosa

El vídeo de vigilancia lo mostraron a los miembros del jurado en el juzgado de Fairfax, Virginia, el martes 17 de mayo por la mañana. Apareció mientras Heard enfrentaba un intenso contrainterrogatorio por parte del equipo legal de Depp durante el juicio por difamación de alto perfil de la expareja.

El vídeo muestra a Franco llegando al penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles alrededor de las 10:50 pm del 22 de mayo de 2016.

Un día antes, el 21 de mayo de 2016, llamaron a la policía al apartamento luego de un incidente violento en el que Heard alega que Depp le arrojó un teléfono.

La relación a espaldas de Depp de Amber Heard y James Franco

El día después de que se tomaron las imágenes de Franco, el 23 de mayo de 2016, Heard solicitó el divorcio de Depp. Cuatro días después, el 27 de mayo, la actriz de Aquaman solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra su entonces esposo. En las imágenes del 22 de mayo vemos e a Heard bajando en el ascensor de su edificio de apartamentos a las 10:56 pm. La actriz, descalza y envuelta en un gran abrigo, sale del ascensor. Un minuto después, ella regresa con Franco, que lleva una mochila grande, y entran en el ascensor y suben a su apartamento.

¿Qué pasó aquella noche?

En las imágenes, parece que la pareja une sus cabezas antes de salir del ascensor. Heard confirmó que las imágenes la muestran a ella y a Franco camino a su penthouse.

Heard había testificado previamente que Depp la agredió en un vuelo en 2014 después de que él la acusó de tener una aventura con Franco. Depp presuntamente “odiaba” al actor que actuó con Heard en las películas Pineapple Express y The Adderall Diaries. Heard testificó que su esposo la acusó de engañarlo con Franco mientras la pareja estaba en un vuelo de Boston a Los Ángeles en 2014. Ella lo negó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com