×

Vuelve el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard «más vergonzoso y explícito»

El juicio que Johnny Depp inició al interponer una demanda sobre su exmujer, Amberd Heard, vuelve este lunes 16 de mayo "más explícito" que nunca.

Amber Heard recurso

El juicio de Johnny Depp contra Amber heard se volverá “vergonzoso y explícito”. El juicio de Johnny Depp y Amber Heard vuelve este 16 de mayo. Según la defensa de la actriz este será más “vergonzoso, desesperado y explícito”.

Vuelve el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard regresa este lunes 16 de mayo y está a punto de volverse aún más depresivo, explícito y desesperado. Todo ello según la defensa de la actriz. Tras un descanso de una semana, Heard estará bajo el contrainterrogatorio de los abogados de su exmarido.

“Durante el contrainterrogatorio de la próxima semana, Camille Vasquez planea llamar a la Sra. Heard sobre las muchas mentiras e inconsistencias en su línea de tiempo que han cambiado considerablemente en los últimos seis años”. Así lo dijo a Deadline una fuente cercana a Depp.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard se volverá “vergonzoso y desesperado”

Heard ya lo dijo todo en la primera semana de mayo sobre el presunto consumo excesivo de drogas y alcohol de Depp, además de violencia sexual, psíquica, emocional y verbal aparentemente desenfrenado hacia ella. Esta semana el lado del demandante intentará atraer la atención del jurado hacia otra dirección. El equipo legal de Depp afirma que su cliente es la verdadera parte perjudicada tras la publicación de un artículo de opinión escrito por Hears, publicado en The Washington Post en 2018. El actor afirma que la pieza le costó papeles lucrativos y “devastó” su carrera.

Los abogados de la parte demantante

Sin embargo, Depp no está en juicio. Lo cierto es que ha decidido sacar a la luz pública las intimidades de su matrimonio con Heard, con lo que busca demostrar que el artículo de opinión de Heard, y su referencia a ser “una figura pública que representa el abuso doméstico”, era falso.

Considera que era difamatorio, como así como un acto de malicia. “Esperamos que los abogados de Depp sean duros con la víctima. Tememos que sea a partes iguales vergonzoso y desesperado. Y la abrumadora evidencia, la verdad, no está del lado de Depp. Lo único que sospechamos que los abogados de Depp evitarán es el tema central de este juicio: ¿Amber o cualquier mujer tiene el derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda?”, dijo un portavoz de Heard a Deadline.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com