×

Amber Heard acusa a Johnny Depp de maltrato y abuso sexual

La última sesión del juicio por difamación contra Amber Heard se ha centrado en un presunto abuso sexual cometido por Johnny Depp.

Amber Heard recurso

Amber Heard acusa a Johnny Depp de abuso sexual y maltrato. El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de abuso sexual y maltrato

La actriz Amber Heard ha declarado en la última comparecencia por el juicio de difamación que su exmarido amenazó con matarla.

Este grave incidente tuvo lugar durante una discusión que ambos tuvieron en su yate cuando viajaban por las Bahamas. Además, denuncia que abusó sexualmente de ella y la maltrató psicológicamente. Sin embargo, este relato se opone frontalmente al testimonio de Depp.

En su declaración de la semana pasada aseguró que «la víctima era él» , y acusó a su mujer de abusar psicológica y físicamente de él.

El presunto abuso sexual de Johnny Depp a Amber Heard

El juicio comenzó por una acusación de Depp a Heard por difamación. Todo empezó a raíz de un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido «abuso doméstico». «Estoy aquí porque mi marido me denunció por un artículo que escribí», comenzó Heard, de 36 años, quien insistió en que para ella es «profundamente doloroso» tener que revivir los momentos más turbios de sus cinco años de relación.

«Incapaz de controlar su agresividad»

Además, Heard describió a Depp, de 58 años, como un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad y con serios problemas de adicción a las drogas. El actor explicó que nunca le pegó a una mujer. Sin embargo, la actriz detalló varios momentos en los que supuestamente Depp la golpeó, amenazó y llegó a abusar sexualmente de ella. Depp le recriminaba que hubiera hablado de su adicción con sus hijos, también presentes en el viaje.

«Entonces él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza», indicó Heard, que rompió a llorar en varias ocasiones. Depp, presente en la sala, evitó el contacto visual con Heard.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com