×

Rosalía comparte estrofa de su nueva e inédita canción ‘Tuya’

Rosalía

La cantante Rosalía comparte un fragmento de su nuevo tema musical , ‘Tuya’. El verano promete encenderse aún más con el regreso de la Rosalía más reguetonera.

Rosalía comparte estrofa de su nueva e inédita canción ‘Tuya’

A través de su cuenta de Instagram, la cantante catalana ha compartido un fragmento de su nuevo tema, ‘Tuya’, cuyo lanzamiento se espera que sea inminente.

La tendencia de filtrar canciones antes de su estreno ha cobrado cada vez más fuerza entre los artistas.

Hace solo unos días, la cantante Aitana sorprendió a su público al interpretar ‘Las Babys’ en varios eventos repletos de influencers y creadores de contenido.

Siguiendo esta misma estrategia, Rosalía ha decidido brindar un adelanto de su próxima producción.

Canción ‘Tuya’

‘Tuya‘ se presenta como un homenaje al reggaeton más tradicional, con la innovadora mezcla de sonidos que caracteriza a Rosalía: palmas, castañuelas y un toque oriental de mandolina que resulta en una fusión tanto contemporánea como viral.

La cantante continúa así difundiendo culturas y referencias, convirtiéndose en una especie de profeta musical que parece tener la receta de la canción del verano entre sus manos.

El fragmento compartido por la artista en su cuenta de Instagram presenta la siguiente estrofa:

«Esta es 2YA TUya 2YA TUya 2YA TUyaa2YAA.

Lo que quiero lo tengo

sin perdón y sin permiso

bebé tu ten cuidado

no sé si tu estas listo»

No es la primera vez que Rosalía adopta esta táctica de marketing musical.

El año pasado, durante el inicio de su Motomami Tour en Almería, interpretó por primera vez ‘Despechá’ y, acto seguido, filtró varios segundos de la canción en TikTok, propiciando su viralización y éxito masivo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com