×

Rosalía prueba y califica dulces y snacks del Japón: «Esto sabe a brownie chamuscado»

La cantante Rosalía, prueba y califica los dulces y snacks exóticos del Japón. Una divertida actividad publicada en sus redes sociales.

Rosalía

La cantante Rosalía, prueba y califica los dulces y snacks exóticos del Japón. Una divertida actividad publicada en sus redes sociales.

Rosalía prueba dulces y snacks exóticos del Japón

En una divertida actividad publicada en sus redes sociales, Rosalía, se adentró en el mundo de los dulces y snacks japoneses.

Aunque solo probó algunos de ellos, Rosalía se mostró encantada con la mayoría, calificándolos y compartiendo su experiencia con sus seguidores.

Rosalía, quien se ha caracterizado por compartir diversos aspectos de su vida diaria en las redes, ha querido ahora compartir un lado más dulce, literalmente.

Rosalía da puntuación a los dulces y snacks

El vídeo de la cata, publicado en TikTok, arranca con la artista probando una jeringuilla, cuyo sabor compara con «las chuches del cine».

Este producto obtuvo la aprobación de la cantante.

Le siguieron unos pequeños dulces que parecen estar cubiertos de chocolate y que, para sorpresa de Rosalía, saben a «brownie chamuscado».

Estos recibieron una puntuación baja de 1,5 sobre 10.

No obstante, la cata continuó y Rosalía se enfrentó al Pochi Pochi Gumny, un dulce que requiere algo de preparación al tener que mezclar agua con polvos que vienen en el envase. La cantante volvió a puntuar con la máxima calificación, dejando claro que este snack le gustó.

Uno de los momentos más divertidos llegó cuando Rosalía abrió un envase con forma de micrófono, no sin antes tararear un poco.

En su interior, unas bolitas de colores que parecían ser de chocolate blanco y que le recordaron a los famosos caramelos Peta Zeta.

Entre estrellitas que saben a caramelos de anís, una piruleta de Hello Kitty, un dulce de Pokémon y hasta otro que sabe a «pollo frito», Rosalía siguió probando y calificando estos curiosos snacks. Su calificación fue un 6 sobre 10.

Después de esto, la lista continuó con unas tiritas de panda que, según la artista, «saben a las magdalenas que tienen en las panaderías desde hace cuatro días». Estos dulces no parecieron convencerla, obteniendo una baja calificación de 3 sobre 10.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com