×

Brad Pitt cataloga de «vengativa» a Angelina Jolie por venta secreta de su propiedad

Brad Pitt habla como nunca de una "vengativa" Angelina Jolie que vendió en secreto su parte de su más preciada propiedad.

Brad Pitt Angelina Jolie

Brad Pitt habla como nunca de una «vengativa» Angelina Jolie que vendió en secreto su parte de su más preciada propiedad.

Brad Pitt cataloga de «vengativa» a Angelina Jolie

En un nuevo capítulo de la mediática guerra de reproches entre el antiguo matrimonio hollywoodense de Brad Pitt y Angelina Jolie, el protagonista de «Frente al mar» y «Babylon» acusó a su exesposa de vender en secreto su parte de la mansión francesa Château Miraval en un acto de «venganza».

Durante más de una década, Pitt y Jolie fueron una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento.

Después de 10 años de noviazgo, dos años de matrimonio y seis hijos en común, la pareja terminó su relación de manera amarga, dando lugar a una agotadora batalla legal que persiste hasta la fecha.

Según el medio Page Fix, Pitt afirma que Jolie, en su actitud «vengativa», planeó secretamente vender su parte de la propiedad. De 30 millones de dólares en Château Miraval, incumpliendo un acuerdo en el que ninguno vendería su participación sin el consentimiento del otro.

En el verano de 2021, Pitt se enteró a través de la prensa que Jolie había vendido su 50% de participación a un «oligarca ruso», a quien Pitt ya había rechazado en el pasado.

Según Pitt, Jolie colaboró en secreto con el empresario Yuri Shefler, a quien acusa de tener vínculos con Vladimir Putin, la invasión de Ucrania y opiniones homofóbicas.

Pitt presentó una demanda contra Jolie en febrero de 2022, alegando que la actriz le había quitado su «derecho a disfrutar de su hogar privado y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero».

En respuesta, Jolie presentó una contrademanda de 250 millones de dólares contra Pitt, acusándolo de «intentar tomar el control» de la propiedad y asegurándose de que ella «nunca vea ni un centavo» de las ganancias que produce, dado que, además de ser una mansión, la propiedad cuenta con una bodega de vino.

Château Miraval

Château Miraval, está situado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia.

Después de la venta de la mitad de la propiedad a un tercero, el actor lamentó que el lugar ya no se sienta como un «hogar lleno de amor para sus seis hijos».

Con 35 habitaciones, un extenso jardín, estanques, fosos, fuentes y un viñedo, la propiedad es el lugar donde la expareja se dijo «sí.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com