×

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt y le pide más de 250 millones de dólares

La demanda de Angelina Jolie a su exmarido Brad Pitt es tras la polémica por la bodega que compartían en Francia: un gran viñedo en disputa.

Brad Pitt Angelina Jolie

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares. La actriz Angelina Jolie ha demandado a su exmarido Brad Pitt, al que pide una compensación de 250 millones de dólares, por los daños supuestamente causados en relación a los negocios de producción de vino.

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

Ambos compartían en Francia un gran viñedo que producía vino, según informó la CNN. Este es el motivo de la discordia de las dos superestrellas de Hollywood que un día contrajeron matrimonio.

La demanda de la actriz tiene lugar después de que Pitt, del que pidió el divorció hace seis años, la denunciara por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia. Le acusa vender su parte en la misma a un «extraño»

La demanda de Angelina Jolie a Brad Pitt

A principios de este verano, era el actor quien decidía emprender acciones legales contra Jolie por querer “infligirle daño gratuito” al vender su parte del Château a un extraño. Lo hizo «con asociaciones e intenciones venenosas», puesto que, según Pitt, la protagonista de ‘Maléfica’ se había deshecho de su participación en la bodega francesa. Este era un negocio que él había emprendido, sin ponerle al corriente de sus intenciones.

Las empresas en conflicto

Ahora, tal y como publica ‘Six Page’ ha sido la empresa de la intérprete la que ha presentado una demanda que asciende a 252 millones de euros contra el actor. Lo ha hecho alegando que su exmarido y sus compinches idearon una astuta campaña para “tomar el control” del citado negocio vinícola que comparten «en represalia por los procedimientos de divorcio y custodia». Todo ello para «garantizar… que Jolie nunca vería ni un centavo» de las ganancias de la bodega.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com