×

Día del soltero 2021: estos son los famosos que la componen

Hoy se celebra el día internacional del Soltero, y esta es la lista de las doce celebrities que en este 2021 están sin pareja.

Soltero

Hoy 11 de noviembre del 2021, tiene lugar el día del soltero o Single’s Day. Una fiesta que tiene su origen en China y que con el paso de los años ha llegado a muchos países. Por ello, se ha elaborado una lista con los doce solteros famosos más deseados.

Día del soltero 2021: lista de famosos nacionales

Iker Casillas

Fue en Marzo de este año cuando el futbolista anunció en su cuenta de Instagram que se separaba de su mujer Sara Carbonero, después de 10 años de relación.

Algo que desde la prensa del corazón se venía rumoreando desde hacía cerca de un año.

Desde entonces no se le ha vuelto a conocer novia oficial, al parecer está centrado en su profesión al frente de la Fundación del Real Madrid y en sus hijos.

Dulceida

La influencer anunció el mes pasado que rompía con su novia Alba Paul, con quien se casó pero no llegó a registra la ceremonia. Con ella mantuvo una relación durante siete años y ambas informaron a sus seguidores de la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre

El actor de 39 años, es uno de los famosos más atractivos de España. Desde hace unos años no se le ha conocido novia oficial, aunque si ha sido captado con varias mujeres, entre ellas Claudia Ruíz. Su última relación estable fue con Blanca Suárez.

Aunque también se ha rumoreado que podría haber tenido algo más que una amistad con La Vecina Rubia y con la cantante Lali Esposito.

Jesús Castro

El actor malagueño de 28 años rompió hace unos meses con Alba Casillas debido al distanciamiento por sus profesiones. Además de Alba su otra pareja conocida fue Anabel Hernández, ambas saltaron a la fama por participar en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’.

Día del soltero 2021: lista de famosos internacionales

Jennifer Aniston

La actriz se separó de su marido Justin Theroux en 2018, se conocieron en el 2011 y no fue hasta cuatro años más tarde cuando decidieron casarse. Su otra relación conocida fue con Brad Pitt con quien también estuvo casada.

Fue este año cuando se reencontraron en unos premios, y la prensa especuló sobre su posible reconciliación, algo que terminó por quedarse en tan solo una fantasía de sus fans. En varias ocasiones ha confesado que busca pareja, pero no es su prioridad en la vida.

Kim Kardashian

Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común con Kanye West, Kim y el cantante se divorciaron. Fue el mes pasado cuando la prensa la pilló en una cita con el humorista Pete Davidson, aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar si mantienen una relación sentimental.

Brad Pitt

Su relación con Angelina Jolie fue una de las más seguidas y queridas en el mundo entero, pero su divorcio no le está dejando muy bien parado. Aunque se rumoreó que podría haber regresado con su otra exmujer Jennifer Aniston, lo cierto es que mantuvo una relación de varios meses con la modelo Nicole Poturalski.

Este año se le ha relacionado con la cantante y compositora de R&B Andra Day, aunque él no ha confirmado la relación.

Bradley Cooper

Desde su ruptura con la modelo internacional Irina Shayk, no ha confirmado mantener ninguna relación estable. Se le relacionó con Lady Gaga con quien logró una gran química en la película ‘Ha nacido una estrella’ , sin embargo, la propia cantante confesó que ambos se inventaron una historia de amor para promocionar el filme.

En la prensa estadounidense se llegó comentar que pudo tener un breve romance con Ana de Armas, pero a día de hoy está soltero.

Irina Shayk

Se dio a conocer por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, tras su ruptura comenzó una relación con el actor Bradley Cooper con quien tuvo una hija, pero en 2019 terminaron su historia de amor.

Su último romance conocido ha sido con el artista Kanye West, pero actualmente está soltera.

Kanye West

Es uno de los cantantes más famosos a nivel internacional y su apodo en el mundo de la música es ‘Ye’. Su divorcio de Kim Kardashian fue uno de los más mediáticos de EEUU. Tras ello, inició una relación con Irina Shayk, pero lo suyo tan solo duró unos meses.

Tom Cruise

Su matrimonio con Nicole Kidman enamoró a medio mundo, tuvo una hija con la también actriz Katie Holmes con quien estuvo casado y se separó a sus 57 años. Su última relación estable fue con su compañera de reparto Hayley Atwell, el romance duró solo un año aunque ninguno de los dos salió a confirmarlo.

Angelina Jolie

Tras su divorcio de Brad Pitt, continúa acudiendo a la vía legal para pelear diversos temas con el actor por la custodia de sus hijos. Desde entonces parece no estar interesada en encontrar nuevo novio.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com