×

Escándalo en el PSG: Aminata Diallo, detenida tras agredir a una compañera

La jugadora internacional francesa del PSG, Aminata Diallo, ha sido detenida tras una brutal agresión a una compañera de equipo.

PSG

Escándalo en el PSG femenino tras conocer que la jugadora Aminata Diallo ha sido detenida. La detención está motivada por una agresión con una barra de hierro a su compañera, mediante la contratación de matones.

Amina Diallo, jugadora del PSG, detenida por la agresión a una compañera

Aminata Diallo es la centrocampista internacional francesa de 26 años que domina el juego en el PSG. La han detenido, este miércoles 10 de noviembre, tras el reciente asalto en medio de la calle cometido contra su compañera de equipo, Kheira Hamraoui.

Esta, una francesa-marroquí de 31 años que el año pasado conquistó con el Barça la Champions League, ha terminado en grave estado. La policía sospecha que Diallo contrató dos matones para lesionar a la exazulgrana y que no le quitara el puesto en el equipo.

La agresión de la detenida jugadora del PSG

El incidente ha sido divulgado por el medio deportivo L’Equipe. Sucedió el pasado jueves 4 de noviembre. Diallo, Hamraoui y otra compañera regresaban en el mismo vehículo, conducido por la misma Diallo, de una fiesta organizada por el PSG en un restaurante. Cuando llegaron cerca de su casa, dos hombres encapuchados sacaron violentamente del vehículo a la exjugadora del Barça y la golpearon. La paliza duró varios minutos, mientras la atacaban con una barra de hierro en las piernas. Los dos atacantes huyeron y Kheira pudo llegar a un hospital con vida, donde recibió varios puntos de sutura en las piernas y las manos.

El comunicado del PSG sobre la jugadora detenida

Ante dichos incidentes, el Paris Saint-Germain ha emitido un comunicado de prensa oficial confirmado que, efectivamente, Aminata está detenida:

«El Paris Saint-Germain ha tomado nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del SRPJ [direction régionale de la police judiciaire’] de Versailles como parte de los procedimientos iniciados tras el asalto del pasado jueves por la noche contra jugadoras del club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El club está trabajando con el SRPJ de Versailles para arrojar luz sobre los hechos. El club esta atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com