×

Mbappé pone una condición a su contrato: estar en los JJOO de París

Mbappé ya ha dejado claro que quiere estar en la gran cita y su madre ya puso la condición que debe tener su contrato para el que quiera ficharle.

contrato

Mbappé pone una condición para su contrato: estar en los Juegos Olímpicos de París. El delantero lo tiene claro, te explicamos por qué.

La condición del contrato de Mbappé

Mbappé ha dado el último paso, antes de firmar su próximo contrato, bien con el Real Madrid o con el PSG, que actualmente insiste en renovarle.

A través de una carta en la que ha dejado claro que no se quiere perder los JJOO de París, si ciudad, en 2024, ya ha enviado el mensaje a navegantes. Por otro lado, sumadre, Fayza Lamari, en la entrevista que concedió a los lectores de Le Parisien, lo dejó muy claro cuando le plantearon cómo iba a garantizar que su hijo cumpliera su sueño de disputar la cita olímpica en su país, que arrancan el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

«Eso estará escrito en su contrato. Luego, tendrán que seleccionarle. Los Juegos se celebran en su ciudad natal. El PSG no está en contra de dejarle ir», comentaba la madre.

Mbappé y la nueva condición de su contrato

La familia de Mabppé ya mantuvo sus diferencias con el PSG al no dejarle disputar los últimos Juegos de Tokyo. «Me cortaron la hierba bajo mis pies», comentaba el delantero, en un claro mensaje a sus dirigentes. De esta forma tanto el PSG, si quiere que firme Mbappé, como el Madrid, ya saben una de las principales condiciones de Kylian para estampar la firma. Para los clubes, eso es un serio contratiempo, dado que el calendario ya está muy cargado, y ese verano hay antes Eurocopa que se disputa en Alemania entre los meses de junio y julio.

El futuro del contrato de Mbappé según su condición

En la carta que Mbappé hizo pública en L’Équipe este pasado miércoles, el jugador explica los motivos que le impulsan a no renunciar a su sueño. «Cuando ve lo que los equipos de Francia lograron… Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos… Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento», explica.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com