×

Florentino Pérez pone fecha al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció en El Debate que Kylian Mbappé la posible fecha y luego matizó sus palabras en RMC Sports.

Kylian Mbappé Florentino Pérez

El Real Madrid vuelve a ilusionarse con la llegada del delantero francés Kylian Mbappé en la próxima temporada. Además de las palabras de delantero del PSG, frustrado porque no ha sido transferido durante el pasado mercado de fichajes, se agregan las declaraciones de Florentino Pérez quien marcó el mes de enero de 2022 como fecha clave para conocer el destino de Mbappé.

Dos entrevistas a Florentino Pérez sobre la situación de Mbappé

El presidente merengue ha participado en un acto en la redacción de El Debate, donde pronosticó que en enero tendrán noticias de Mbappé, esperando que el 1 de enero pueda solucionarse todo.

Al conocerse sus declaraciones, Florentino Pérez quiso matizar sus dichos en una entrevista al programa deportivo francés RMC Sports. «Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones», ha dicho.

¿Por qué Florentino Pérez pone fecha a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid?

El contrato de Mbappé acaba el próximo mes de junio y es libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero, sin tener que dar explicación alguna al conjunto parisino.

El estrella gala había declarado en el mismo programa que le dijo al PSG que quería salir a finales de julio y que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Mbappé dejó en claro que si se hubiese ido en el verano solo habría sido al Real Madrid. Desde el entorno del jugador se le está pidiendo que empiece de cero la negociación aprovechando que dentro de 86 días será un jugador libre para fichar por quien quiera.

La guerra fría de Florentino Pérez con el PSG sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland

Por las dudas, desde el club parisino comenzaron las negociaciones para su reemplazó. La danza de nombres ha comenzado con el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, y el polaco Roland Lewandowski, del Bayern Munich. Se espera una guerra fría entre el PSG y el Real Madrid no sólo por Mbappé sino también por Haaland. De hecho, el agente del noruego, Mino Raiola, responsable de las llegadas al PSG de los italiano Marco Verrati y Gianluigi Donnarumma, ha pedido una ficha 50 millones de euros para su representado.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com