×

Filtran un vídeo de Anuel AA besándose con su supuesta nueva novia

No existían pruebas que evidenciaran la infidelidad de Anuel AA hacia Yailin la Más Viral hasta este vídeo con su nueva novia.

Anuel nueva novia

Filtran un vídeo de Anuel AA encariñado con su supuesta nueva novia. De confirmarlo probaría infidelidad a Yailin. No es la primera vez que Anuel AA está envuelto en polémicas de infidelidad que ocasionan rupturas constantes.

Filtran un vídeo de Anuel AA encariñado con su supuesta nueva novia

Anuel AA está lidiando con las polémicas comenzaron a circular cuando aparecieron los rumores que apuntaban que había abandonado a Yailin la Más Viral. Todo ell otras que la rapera cerrara todas sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, esto tomó más fuerza hace un par de días ya que filtraron un video del rapero besando a su supuesta nueva novia lo que comprobaría la infidelidad a la dominicana.

Desde hace un par de semanas Anuel AA ha acaparado los focos mediáticos ya que ha estado envuelto en polémicas. Todo comenzó tras las graves acusaciones de la madre de su hijo en donde afirma que es un padre ausente y que no quiere al pequeño. Esta situación desencadenó una ola de criticas para el rapero. El nuevo escándalo del cantante involucra una infidelidad hacia su esposa Yailin la Más Viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

La nueva novia de Anuel AA

Tras dichas acusaciones, Anuel AA tuvo que lidiar con los rumores de una supuesta ruptura con su actual esposa Yailin la Más Viral. Todo ello debido a una presunta infidelidad por parte del boricua a la rapera, ya que de acuerdo con algunos medios internacionales esta le descubrió algunos mensajes comprometedores con otra mujer. Esto ocasionó que la dominicana cerrara todas sus cuentas de redes sociales para evitar ser flanco de los internautas. Ahora, la nueva novia del intérprete de ‘Secreto’, canción que grabó con su ex Karol G, es una influencer de origen hondureño y colombiano llamada Shaarza Moriel Incluso ha trascendido un video donde supuestamente se les ve juntos paseando por la playa y besándose, aunque no podemos ver sus rostros.

Shaarza Moriel

Sin embargo, a pesar de que no existían pruebas que evidenciaran la infidelidad hacia Yailin la Más Viral; todos quieren saber como es Shaarza Moriel. Hemos visto que mientras la besa, la modelo y presunta nueva novia del trapero boricua también publicó una foto siendo abrazada por un hombre. Sus tatuajes coinciden con los de Anuel AA.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com