×

Anuel AA publica por error fotos íntimas junto a Yailin la Más Viral

El cantante Anuel AA siempre está junto a su mujer Yailin la Más Viral allá donde vaya y esta vez han aparecido fotos íntimas subidas de tono.

yailin anuel violencia oméstica

Filtran fotos íntimas de Anuel AA y Yailin La Más Viral debido a un error en la publicación. El cantante cometió un lapsus y publicó “sin querer” en sus stories unas fotos en las que su novia le está dando placer oral.

Filtran fotos íntimas de Anuel AA y Yailin La Más Viral

El cantante Anuel AA siempre está junto a su mujer allá donde vaya, Yailin, la más viral. Contrajeron matrimonio hace algunos meses y aunque sus compromisos laborales son cientos siempre están juntos.

Los vemos, además, enamorados y mostrando su cariño a través de las redes sociales. Lo hacen ante sus millones de fans de todo el mundo. La última noticia sobre la vida de la pareja de artistas viene por parte de Anuel AA, quien estuvo de gira por Europa y tras sus presentaciones aprovechó para dar varios paseos con Yailin la más viral. Estuvo con ella en distintas ciudades de Europa. Lo cierto es que la gira del referente del género urbano iba a continuar por los Estados Unidos pero él la suspendió a último momento.

Las fotos íntimas de Anuel AA y Yailin La Más Viral


Anuel AA emitió un comunicado en el que decía que los motivos de la suspensión eran personales y que además quería dedicar su tiempo por completo a terminar su disco. Lo dejó en pausa para irse a Europa junto a su esposa. De inmediato los internautas pensaron que Yailin estaría embarazada ya que lleva un tiempo buscándolo. De momento no hay nada confirmado pero mientras tanto Anuel AA sigue publicando imágenes con Yailin, la más viral. Aparece con ella en todos los rincones de su lujoso piso que tiene en Miami, pero ahora se le fue la mano y publicó en sus stories unas fotos en las que su novia le está dando placer oral.

Los fans

Los fans de inmediato criticaron que Anuel AA haya publicado ese tipo de fotos íntimas con Yailin y esto hizo recapacitar al cantante que las eliminó. Sin embargo, ya era tarde debido a que muchos habían tomado las captura de la red social de la camarita donde ambos son muy activos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com