×

Quién es Kimberly, la hermana de Yailin La Mas Viral que triunfa en Instagram

Tras abrirse una cuenta en Instagram el 1 de junio muchos se preguntan quién es Kimberly, la hermana de Yailin La Más Viral que causa furor.

hermana de yailin quién es

¿Quién es la hermana de Yailin La Mas Viral que triunfa en Instagram? Su nombre es Kimberly y tiene cuenta en Instagram desde hace muy poco.

¿Quién es la hermana de Yailin La Mas Viral que triunfa en Instagram?

Yailin La Más Viral es la cantante dominicana que contrajo matrimonio con Anuel AA, ex de Karol G. Su nombre real es Georgina Guillermo Díaz. De hecho ya era muy popular en su país de origen, pero al unirse en matrimonio con el famoso cantante puertorriqueño, su carrera artística llegó aún más alto.

El matrimonio disfruta de su amor y ambos viajan por el mundo dando conciertos. En cuanto a la familia de Yailin, contó en sus redes que su padre falleció en un accidente de tráfico cuando ella tenía solo 9 años.

¿Quién es la hermana de Yailin en redes?

Su madre quedó a cargo de todo. Era sobreprotectora con ella y su hermana. Incluso Yailin no tuvo novio hasta los 15 años, edad a la que comenzó a hacer su vida. Aunque era muchas las limitaciones, la cantante define a su madre como una mujer de «buen corazón”, “sentimental” y “muy sincera”. A partir del 1 de junio, abrió una cuenta de Instagram la hermana de Yailin: Kimberly. Actualmente posee casi 130.000 seguidores en la red de la camarita, donde su nombre es «Mami Kim». Allí sube fotos de ella misma. Además, ha confesado que recibe dinero en redes sociales y en OnlyFans.

Su éxito

En muchas de sus fotos, en leggins o traje de baño, Yailin le ha dejado su ‘me gusta’. Son muchos los emojis de corazones en los comentarios de su hermana. La joven aseguró que buscará ingresar al rubro musical al igual que su hermana y probar suerte. En el 2021, Kimberly tuvo una pelea con la artista también dominicana conocida como “La Perversa”, a quien le rompió una botella en la cabeza en una discoteca.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com