×

Yailin explica los motivos por los que Anuel AA estaría «más flaco»

Los cantantes se defienden ante los comentarios de odio que reciben a través de las redes sociales.

Anuel concierto

Anuel AA defiende a Yailin en pleno concierto: «Yo mato y muero por Jorgina». El verdadero nombre de su novia salió en medio de un concierto harto de las críticas a su actual pareja. El comportamiento y el estado físico del cantante preocupa a sus fans, Yailin explicó los motivos por los cuáles Anuel AA ha tenido una increíble pérdida de peso.

Anuel AA defiende a Yailin en el concierto

Si hay algo que está resultando especialmente duro para el cantante son las críticas deliberadas a su novia. De hecho, Anuel no lo piensa dos veces para defender a Yailin con uñas y dientes.

En más de una ocasión el rapero ha salido a hacerle frente a quienes la critican y solo recuerdan su relación Karol G. Sin embargo, todo apunta a que tiene claro que ya su corazón pertenece a la dominicana. «Yo mato y muero por Jorgina», el verdadero nombre de su novia, dijo en su último concierto el cantante. Este incluyó dicha frase en su tema «McGregor». «Yo mato y muero por Jorgina. Apréndansela y paren de estar editando vídeos que Yailin es lo mejor que me ha pasado. ¡¡Así es que la vamos a cantar!!», escribió en sus historias de Instagram junto a imágenes del concierto.

Yailin explicó los motivos por los cuáles Anuel perdió peso

Tras dos años de su ruptura con Karolg G, muchos de sus seguidores atribuyeron la pérdida de peso a este hecho, pero junto a Yailin el cantante sigue rebajando sin control, tanto que en sus fotografías y videos ya resulta irreconocible.

La más vira, contestó con respecto a la pérdida de peso de Anuel, lo siguiente: “Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven (…) Nos vamos para el gimnasio también”.

Además, en las últimas publicaciones de Anuel le han escrito que “deje las drogas”. Sus heaters, incluso, creen que esto es parte de la “falta de humildad” del artista y del comportamiento que tuvo cuando fue novio de la Bichota.

El concierto en el que Anuel AA defendió a su nueva novia Yailin

En otras ocasiones Anuel ha dicho que es capaz de hacer cualquier cosa por su novia. Ella constantemente es blanco de críticas por parte de los seguidores. «Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real», dijo en sus redes sociales. «¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo?. Nunca, a Yailin nadie la va a tocar», aseguró.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media