×

Cuenta su divorcio en un video de TikTok y es asesinada por su exmarido

Una joven de 29 años abrió TikTok y publicó un video donde relataba su reciente divorcio. Tras ello fue asesinada a tiros por su exmarido.

video divorcio TikTok asesinada

Una mujer cuenta su divorcio en un video TikTok y es asesinada por su ex. Sania Khan, de 29 años, y Raheel Ahmed, de 36, estaban muertos con heridas de bala en la cabeza. La policía calificó lo sucedido como un aparente asesinato y suicidio.

Una mujer cuenta su divorcio en un video de TikTok y es asesinada

La TikToker publicó videos sobre su divorcio, según los informes, y su nombre era Sania Khan, de 29 años. Su ex, Raheel Ahmed, tenía 36. Los hallaron muertos el lunes 18 de julio con heridas de bala en la cabeza.

Antes de matar a Khan y luego dispararse a sí mismo, Ahmed viajó desde su casa en Georgia al apartamento de Chicago donde vivía. Confirmaron la muerte de Ahmed en el hospital, pero el personal de emergencia declaró muerto a Khan en el lugar.

La mujer y el video de TikTok sobre el divorcio por el que fue asesinada

Amigos de la pareja explicaron a los medios de comunicación que a pesar de la resistencia de Ahmed a terminar el matrimonio, el divorcio finalmente tuvo lugar en mayo de este año. Khan empleó identificador de TikTok @geminigirl 099 y escribió una serie de publicaciones sobre los prejuicios que encontró por parte de sus seres queridos tras su divorcio con Ahmed. «¿Crees que puedes hacerme daño?», escribió en una publicación. «Mis familiares me advirtieron que si dejaba a mi esposo, le daría la victoria a Shaytán, que me vestía como una prostituta y que si regresaba a mi ciudad natal, ellos se comprometerían».

La denuncia social

“Como mujer del sur de Asia, pasar por un divorcio a menudo se siente como si hubiera fallado en la vida. Los factores de aislamiento incluyen cómo te etiqueta la comunidad, la falta de apoyo emocional que experimentas y la tentación de quedarte con alguien por lo que dirá la gente. A las mujeres les resulta más difícil abandonar matrimonios en los que, en primer lugar, no deberían haber entrado». En su sitio web, Khan, especificó que se mudó a Chicago en junio de 2021 y afirmó ser una experta en fotografía de bodas y parejas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com