×

Pánico entre los pasajeros de un autobús que pasa junto al incendio de Aranjuez

En un vídeo publicado en Tiktok, se puede observar la reacción de los viajeros cuando el autobús pasa cerca del incendio de Aranjuez.

autobús incendio Aranjuez

Pánico entre los pasajeros de un autobús que pasa junto al incendio de Aranjuez, en Madrid. “No pare, que no pare”, le gritan al conductor.

Un autobús pasa cerca del incendio de Aranjuez

Los bomberos han dado por estabilizado el incendio desatado este 5 de julio por la tarde en Aranjuez, en el sur de Madrid.

Sin embargo, continúan trabajando sin descanso. Hay varios focos activos que preocupan porque el viento los podía volver a avivar. Todos vieron las llamas de cerca y vivieron momentos de pánico en el autobús. El vídeo, en TikTok, lo muestra.

“No pares…. Tira!”. Es lo que dice un pasajero horrorizado de un autobús que pasó junto a las llamas del incendio de Aranjuez. El incendio tuvo lugar junto a la carretera A-4 a su paso por la localidad madrileña por las chispas de una llanta de una rueda de un vehículo que pinchó.

Reacción de los viajeros del autobús al pasar cerca del incendio de Aranjuez

El fuego dominó el espacio rápidamente por la sequedad del terreno y las rachas de viento. Las llamas ya han calcinado varios coches y al menos una vivienda. Además, las malas condiciones han obligado a evacuar a los vecinos de una urbanización. Por su parte, los servicios de emergencias han estado en alerta, trabajando sin descanso. Es por ello que han logrado estabilizar el incendio de Aranjuez. Hay varios focos activos que podrían reavivar las llamas. La orografía del terreno no ayuda tampoco en las labores de extinción, explican los bomberos. De madrugada, los vecinos evacuados de una urbanización han podido volver a sus casas. Los bomberos vigilan este incendio, ya estabilizado, y esperan extinguirlo hoy con la ayuda de los medios aéreos.

El vídeo

A esta hora el incendio está estabilizado y esperan poder extinguir el fuego durante la jornada de este miércoles 6 de julio. No obstante, preocupa la cercanía de las llamas a un perímetro cercano a viviendas y negocios, por lo que los bomberos forestales, debido especialmente al gran espesor del humo, han pedido a los vecinos de la zona no abrir las ventanas durante las primeras horas de esta mañana.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com