×

Un hombre moribundo se casa en el hospital y recibe un trasplante de corazón

El hombre de 47 años se casa con su pareja en un hospital de Turín y pocas horas después le avisan de que hay un corazón para su trasplante.

hombre se casa hospital

Un hombre se casa en el hospital porque estaba a punto de morir y pocas horas después llega el corazón para el trasplante. El hombre de 47 años contrajo matrimonio con su pareja en un hospital de Turín. Allí una máquina que lo mantenía con vida.

Horas después recibió la gran noticia.

Un hombre se casa en el hospital

Maurizio, tras un grave infarto, vivía gracias a varias máquinas. Estas lo mantenían con vida en una situación límite. El hombre de 47 años estaba ante el panorama de una muerte próxima por la imposibilidad de encontrar un corazón compatible.

Sin embargo, decidió casarse con su pareja, con la que tenía una niña de apenas unos meses. La boda, en la UCI del hospital de Turín, en Italia, donde estaba ingresado. El mejor regalo de boda llegó pocas horas después desde un donante de Nápoles.

El hombre se casa en el hospital antes de un trasplante de corazón

Mauricio no podía sobrevivir sin un transplante y no había esperanza de que apareciera uno con la rapidez que lo necesitaba. Además, los médicos autorizaron realizar la boda en la sala de Cuidados intensivos de cardiología del hospital Molinette en la ciudad italiana de Turín, según ha publicado La Stampa, ante su pronta muerte. Con tanta emoción y en las graves condiciones en que se encontraba Maurizio la boda preocupaba a los médicos que tenían todo preparado para intervenir en caso necesario. El regalo de boda ha llegado directamente de Nápoles. Un corazón compatible, listo para un trasplante immediato. Después de una carrera contrarreloj el corazón llegó aTurín y se realizó la operación ese mismo día.

Su nueva vida

Finalmente Maurizio, de la provincia di Cuneo, puede comenzar una nueva vida y ahora casado y con una hija. La historia de Mauricio tuvo lugar hace varias semanas cuando el hombre de 47 años sufrió un ataque al corazón en el ventrículo izquierdo. Después de la atención de urgencia fue trasladado a la UCI, donde seguía en condiciones críticas, pendiente de una trasplante y mantenido estable gracias a un sistema de circulación mecánica (ECMO).

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media