×

La dolorosa historia del hermano gemelo de Ashton Kutcher que casi lleva al actor al suicidio

La dolorosa historia del hermano gemelo de Ashton Kutcher que casi lleva al actor al suicidio, pues ambos viven realidades diferentes.

Ashton Kutcher y su hermano gemelo, nacieron con cinco minutos de diferencia pero viven realidades diametralmente opuestas. Fue su padre quien lo salvó del suicidio pues el hombre pensó en tirarse por un balcón, el actor no pudo soportar el sufrimiento.

Historia del hermano gemelo de Ashton Kutcher que casi lo lleva al suicidio

El hermano gemelo de Ashton Kutcher, que sufre parálisis cerebral, nació cinco minutos después que el actor. Aunque Michael vive muy a la sombra de la fama de su hermano, Ashton es conocido por desvivirse por él, tanto es así que estuvo dispuesto a sacrificar su vida para curar la enfermedad cardíaca de su hermano.

Los hermanos Kutcher nacieron en Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978, en varias ocasiones, el ex de Demi Moore ha comentado que su adolescencia fue muy difícil, ya que casi siempre que llegaba a casa se encontraba con malas noticias sobre su hermano gemelo. Además, ha confesado que en más de una ocasión pensó en suicidarse, y que su padre tuvo que detenerlo cuando quiso saltar por el balcón de un edificio.

La vida de Kutcher no siguió sin dificultades, ya que todo empeoró cuando sus padres se divorciaron; en ese momento tenía 16 años. En agosto de 1996 el actor asistió a la Universidad de Iowa, con la intención de especializarse en ingeniería bioquímica, con el sueño de encontrar una cura para la enfermedad de su hermano, pero se dedicó a la vida de fiesta salvaje, y a menudo se despertaba sin recordar los detalles de la noche anterior.

Finalmente, una noche que estaba en un bar, alguien le sugirió que se presentara a un concurso de modelos llamado «Fresh Faces of Iowa«, en el que ganó el primer puesto. Después de eso, viajó a Nueva York para aprender sobre el modelaje, y de ahí se fue a Los Ángeles para convertirse en un actor conocido.

Casi acaba con su vida para salvar la de su hermano

Con el paso del tiempo, la enfermedad de Michael se complicó y sus posibilidades de vivir se hicieron mínimas, ya que necesitaba un trasplante de corazón para sobrevivir a su enfermedad. Fue entonces cuando Ashton, de 13 años, visitó a su hermano gemelo en el Hospital de la Universidad de Iowa y se enteró de que sólo vivía con un respirador mecánico que le mantendría con vida durante 48 horas.

Cuando al hombre le dijeron que si no aparecía un donante en ese tiempo su hermano moriría, el actor pensó en sacrificarse y donar su corazón a su hermano gemelo, por lo que Ashton Kutcher pensó en el suicidio: «Estaba sentado en el balcón, pensando en saltar al vacío, hasta que de repente vino mi padre y me preguntó qué estaba pensando. Cuando se lo conté, me dijo: ‘No puedes hacer eso'».

Sin embargo, no fue necesario que Ashton acabara con su vida para salvar la de su hermano, una mujer había muerto en un accidente de tráfico en Florida y su corazón fue trasladado al hospital, la esperanza había llegado a la familia Kutcher.

Michael fue operado y se le trasplantó el nuevo corazón. Todo fue un éxito y, a partir de ese momento, ambos hermanos se volvieron inseparables y siempre se mostraron afectuosos el uno con el otro.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com