×

Marron, de ‘El Hormiguero’, hospitalizado por un accidente en sus vacaciones

El experto en ciencia Marron del programa 'El Hormiguero' comparte un mensaje desde el hospital donde se encuentra tras el accidente.

Marron El Hormiguero

El colaborador de ‘El Hormiguero’ Marron tiene un accidente durante sus vacaciones. El experto en ciencia del programa comparte un mensaje desde el hospital donde vemos su estado.

El colaborador de ‘El Hormiguero’ Marron tiene un accidente

El equipo de ‘El Hormiguero’ disfruta de un periodo de vacaciones antes de regresar en septiembre.

Por su parte Marron, colaborador en la sección de ciencia y también guionista, del programa, ha disfrutado poco del descanso. Todo por un aparatoso accidente. Jorge Marrón Martín compartió con sus seguidores un mensaje desde el hospital, en el que comunicaba que había sufrido un percance.

No obstante, el colaborador no quiso desvelar las causas del incidente, aunque sí admitió que lo haría tras el regreso de ‘El Hormiguero’ en septiembre. El programa, presentado por Pablo Motos, finalizó con un 15,6% de cuota de pantalla y 2,4 millones de espectadores de media.

El accidente de Marron, colaborador de ‘El Hormiguero’

«Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería. Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas. También a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido. Y por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas», escribió Marron en su perfil de Instagram.

El accidente de Marron, colaborador de ‘El Hormiguero’ d d d dd d d d d d d d d d d d d dd d d d d d d d

Además, el experto en ciencia quiso tranquilizar a sus fans y confesó que ya estaba «perfectamente». También explicó que iba a contar lo sucedido «desde el único lado» que sabe, «el del humor». Su pareja, Arancha Morales, periodista y presentadora de los Informativos de Telecinco, agradeció «desde el primero al último de los sanitarios» que atendieron a Marron. Por último, dejó un mensaje para ellos: «¡Qué sería de nosotros sin vosotros!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Marrón Martin (@jorgemarronmartin)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com