×

Rosalía desvela el significado de ‘Motomami’ en ‘El Hormiguero’

'El Hormiguero' recibió a Rosalía, que presentó su último álbum. La catalana aprovechó el programa para desvelar su significado.

Rosalía Motomami

Rosalía presenta en ‘El Hormiguero’ su último álbum ‘Motomami’ y desvela su significado. La catalana explicó el sentido de su nuevo disco al público del programa de Antena 3.

Rosalía presenta en ‘El Hormiguero’ su último álbum: ‘Motomami’

No tardaron mucho en preguntarle a la catalana sobre el significado de su último disco, titulado ‘Motomami’. «Siempre inventas y siempre arriesgas. Me ha parecido una maravilla escuchar canciones nuevas pero te quiero preguntar una cosa sobre el riesgo: ¿No tienes un poco de miedo o de temor, de poder defraudar o que haya gente que no entienda este nuevo disco?».

La cantante respondió muy segura de sí misma. «Está hecho desde el cariño, desde el amor, desde las ganas de seguir experimentando. Siempre he hecho los discos desde ahí y al final, aunque estoy usando códigos o estilos diferentes, el lugar desde el que está hecho es el mismo».

El significado de ‘Motomami’, según Rosalía

Sobre cómo escribe sus letras, respondió lo siguiente. «Depende de la canción. Hay canciones que a lo mejor tengo empezadas algunas líneas en el móvil, y luego la continúo. Hay otras que con papel, me pongo en el estudio y a dedicarle horas. Otras veces, días y días en casa tumbada. Las mejores, yo creo que me salen tumbada». Sobre el nuevo estilo en el disco, explicó lo siguiente. «Es una música con mucha magia, te hace moverte, te alegra, te puede dar mucho ‘feeling’, es muy especial, que lleva ya sus años como género». De esta forma Rosalía pudo explicar lo que ella sentía hacia la música que ha decidido componer para este, su último álbum.

¿Cómo ser una Motomami?

Sobre cómo ser una “motomami”, Rosalía le contestó lo siguiente a Nuria Roca. «Tú ya eres una Motomami. Tú eres una Motomami, de pies a cabeza«, añadía la artista. Además, la cantante salió a la calle disfrazada y preguntó a los ciudadanos sobre su último disco y sobre C. Tangana. El último álbum de Rosalía ha salido este 18 de marzo y ya está disponible en todas las plataformas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com