×

Karol G dice adiós al pelo azul y comienza una nueva etapa en su vida

La Bichota Karol G anuncia el fin de una de las etapas más importantes en su vida: la que ha pasado con el pelo azul desde 2019.

Karol G dice adiós al pelo azul y comienza una nueva etapa en su vida. La colombiana Karol G se cambió de color de pelo a mediados del 2019.

Karol G dice adiós al pelo azul

La cantante colombiana Karol G anunció a través de sus redes sociales que dejará atrás su emblemático pelo azul.

Con este color de pelo la Bichota duró más de dos años. “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, anunció la artista en una historia vía Instagram. Sin embargo, antes de despedirse de su color de pelo, la intérprete de “Tusa”, junto a sus amigos, ha emprendido la gira de sus sueños con cuatro paradas en tres diferentes continentes.

África, Europa y Asia. Anunció que visitó esos lugares específicamente para cerrar la etapa del pelo azul.

Karol G cierra la mejor etapa de su vida con el pelo azul

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, bailamos mucho, tomamos un poquito más...”. Por otro lado, compartió los momentos que vivió en cada parada de su gira y evidenció como muchas veces la emoción de estar en esos lugares se apoderaba de la joven y rompía en llanto. “No se imaginan lo chimba que es cumplir sus sueños”, escribió en una de sus historias mientras estaba en África.

Yailin se prununcia tras el cambio de look de Karol, sólo se limitó a colocar «TBT» junto a las dos publicaciones de la cuenta de su estilista en la que presume su larga cabellera roja. Así dando a entender que ella llegó primero, impuso la tendencia y que considera que Karol G le copió.

karol g pelo rojo

Tomorrowland

Para cerrar su etapa, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante, apareció sobre el escenario del Tomorrowland. Lo hizo con la bandera de Colombia sobre los hombros, y luciendo un gorro y un vestido negro. Está por ver de qué color decide tener ahora el pelo o si prefiera volver a su precioso color natural. La nueva etapa en la vida de La Bichota comienza y son muchos los fans que apuestan por los diferentes colores que puede optar ex de Anuel AA.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com