×

Desvelan el origen de la supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha

Tanto Karol G como Natti Natasha son dos de las cantantes femeninas que más han ganado en relevancia en el género musical urbano.

Karol G Natti Natasha

Desvelan el origen de la supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha. Tanto Karol G como Natti Natasha son mujeres que han sabido revolucionar el género musical urbano, pero envueltas en rumores debido a una más que posible mala relación entre ellas.

Desvelan el origen de la supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha

Dos de las cantantes femeninas que máss han ganado en popularidad y reconocimiento en el género urbano son Karol G y Natti Natasha. Cada una posee un estilo propio con el que han conseguido crecer en la industria musical.

Ambas han alcanzado lo más alto en el éxito de su carrera y son actualmente referentes para otros talentos femeninos que buscan un lugar en la música urbana. Sin embargo, tanto Karol G como Natti Natasha no tienen en mente una futura colaboración. Tampoco quieren verse fuera de los escenarios. Y es que cada vez hay más rumores sobre que entre las dos intérpretes existe una enemistad.

Karol G y Natti Natasha: ¿enemigas?

El origen de la rivalidad viene de un conflicto externo entre Cosculluela y Anuel AA. Ambos cantantes discutieron públicamente y lo vieron todos los fans en las redes sociales. Cosculluela insultó el aspecto físico de Anuel cuando recientemente había salido de prisión. La polémica alcanzó tal punto que compartieron varios beefs, canciones contra canciones en una especie de “tiraera”. Fue en el 2018, cuando la Bichota estuvo en medio de la pelea entre ambos intérpretes, cuando esta era pareja de Anuel. Karol G no habría querido entrar al trapo y decidió estar al margen hasta que Coscu le pidió una fotografía y la publicó en redes sociales para provocar a la entonces pareja de la cantante.

“Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero»

La bichota respondió, ya que le había pedido que no publicara la instantánea. “Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, le escribió. Después del incidente de la fotografía, anunció que Natasha colaboraría con Coscu en el tema “Bonnie & Clyde”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com